Peanas F1s Torrent 2008

lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:
supersantiaguin escribió:A mí no me viene en fg, me viene en una calca cutre :(
Es que saben que a ti lo que te molan son las calcas como al charli birras las ruedas...
Pues a mí como no me conocen me lo mandan en calca y FG :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Luis: La idea sea que la misma persona haga las peanas, de tal forma que no varíe ni cesped ni color de asfalto ni dimensiones de las peanas
¡Ah! pues por mi perfecto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¿Indicaciones para poner las tuercas y tornillos a los coches?

... O incluyo tuerca y tornillo y así da igual lo que ponga.

... Aunque, si es así ¿de qué grosor es la peana para tenerlo en cuenta para el largo del tornillo?

Me mantengo a la espera.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Encuentro ya URGENTE rescatar el tema. En qué propuesta nos quedamos?
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

En ninguna,como siempre. :cry:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Encuentro ya URGENTE rescatar el tema. En qué propuesta nos quedamos?
Una que propuso Javi ¿no?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Y una especie de parking tipo goodwood, con los coches aparcaos de culo en una peana alargada, con cartelito delante del coche y cesped detras?
----------
[] {<{| Venga echadle imaginación al dibujito...
----------

Poniendolos asin podemos colocarlos luego asi:
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
Esta era la única opción presentada, bueno, y la de reciclar las de los marranillos.

Alguna nueva propuesta?

Si no, se deciden las medidas y voy a encargar la madera.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Por mí sí.

¿qué hay de lo de la tuerca y el tornillo?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Por mí sí.

La tuerca y el tornillo ya es cuestión de cada uno. Yo enviaré la base de madera y luego se le hace el taladro donde toque.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:Por mí sí.

La tuerca y el tornillo ya es cuestión de cada uno. Yo enviaré la base de madera y luego se le hace el taladro donde toque.
¡Ah! entendía yo que se fijaban a la peana en Torrent.

De acuerdo.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Por si alguien pensaba en un ambiente tipo Goodwood, he aqui algunas fotos del año pasado. Casi ni hay cordón delante o detrás, lo único la estructura metálica para el techo, con el cartel colgado al fondo.

Como mucho se podría reproducir el cartelito colgado detrás, pero sin toldo logicamente... y no sé que tal quedaría la cosa, casi parecería más un cartel de meta volante que otra cosa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro tema importante, las medidas de la base. El grosor creo que debiera ser el mismo que las del Stratos, 1cm. ¿Y medidas para la base? he hecho alguna prueba y un 13x9cm no queda mal.
Opiniones?

Imagen
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Las peanas de los stratos son demasiado finas, prefiero grosor como los marranos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Las peanas de los stratos son demasiado finas, prefiero grosor como los marranos
Será de 16mm o 18mm entonces.
Responder

Volver a “Foro principal”