Pues a mí como no me conocen me lo mandan en calca y FGJaviero escribió:Es que saben que a ti lo que te molan son las calcas como al charli birras las ruedas...supersantiaguin escribió:A mí no me viene en fg, me viene en una calca cutre

Pues a mí como no me conocen me lo mandan en calca y FGJaviero escribió:Es que saben que a ti lo que te molan son las calcas como al charli birras las ruedas...supersantiaguin escribió:A mí no me viene en fg, me viene en una calca cutre
¡Ah! pues por mi perfecto.Javiero escribió:Luis: La idea sea que la misma persona haga las peanas, de tal forma que no varíe ni cesped ni color de asfalto ni dimensiones de las peanas
Esta era la única opción presentada, bueno, y la de reciclar las de los marranillos.Javiero escribió:Y una especie de parking tipo goodwood, con los coches aparcaos de culo en una peana alargada, con cartelito delante del coche y cesped detras?
----------
[] {<{| Venga echadle imaginación al dibujito...
----------
Poniendolos asin podemos colocarlos luego asi:
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
¡Ah! entendía yo que se fijaban a la peana en Torrent.sanzvictor escribió:La tuerca y el tornillo ya es cuestión de cada uno. Yo enviaré la base de madera y luego se le hace el taladro donde toque.lumeboo escribió:Por mí sí.
¿qué hay de lo de la tuerca y el tornillo?