Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24
Re: Mercedes Benz Nº4 R. Schumacher - Revell 1/24
Buen trabajo Omar eres un crac Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Mi humilde cámara lo fotografiará........hasta las cejas del piloto......OMAR escribió:A mi tambien y mas como va a AgoncilloJavier Hernando González escribió:Coincido contigo,personalmente es el que más me gusta hasta ahoraHefesto escribió: chulisimo Omar, pero como el A4 ninguno...

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Y apra cuando "ese" con todo abierto?Javier Hernando González escribió:Coincido contigo,personalmente es el que más me gusta hasta ahoraHefesto escribió: chulisimo Omar, pero como el A4 ninguno...

Ten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ afina el ojo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo juro .Javier Hernando González escribió:Mi humilde cámara lo fotografiará........hasta las cejas del piloto......
Pra cuando voce laque seu carroJesusM escribió:Y apra cuando "ese" con todo abierto?

Omar
Pues al ritmo que va Jesús, vete cortando puertas con el siguiente, que le tenemos lanzadoOMAR escribió:Pra cuando voce laque seu carroJesusM escribió:Y apra cuando "ese" con todo abierto?menino ¡¡¡¡¡¡¡

Recibido cocina ¡¡¡¡¡¡¡¡Getzrally escribió:Pues al ritmo que va Jesús, vete cortando puertas con el siguiente, que le tenemos lanzadoOMAR escribió:Pra cuando voce laque seu carroJesusM escribió:Y apra cuando "ese" con todo abierto?menino ¡¡¡¡¡¡¡
. Ah, y de ese, te "EXIJO"
un paso a paso.
Omar
Pues que sepais, que ya he lacado hoy, y me ha ido muy bien!!! Ya os lo contaré en su sitio 

Cuenta cuenta Jesus, que estamos solos, que se han ido todos,me alegro de que te haya ido bien
-
Me alegro mucho Jesús,estoy deseando ver ésos resultados.JesusM escribió:Pues que sepais, que ya he lacado hoy, y me ha ido muy bien!!! Ya os lo contaré en su sitio
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Otra gran alegria de estos dias .....................ahora ¡¡¡ QUIERO VERLO !!!JesusM escribió:Pues que sepais, que ya he lacado hoy, y me ha ido muy bien!!! Ya os lo contaré en su sitio
Omar
Ok, ok... Esta semana os lo mostraré, que hoy quiero enmascarar y pintar sobre la laca...OMAR escribió:Otra gran alegria de estos dias .....................ahora ¡¡¡ QUIERO VERLO !!!JesusM escribió:Pues que sepais, que ya he lacado hoy, y me ha ido muy bien!!! Ya os lo contaré en su sitio