Jarama Vintage Festival
Re: Jarama Vintage Festival
Me hubiera gustado, pero si era problema ir con los dos enanos, ahora tienen fiebre los dos y el tiempo parece que tiende a empeorar....
Me hubiera gustado. Estuve una vez con Joaquín, pero fui un viernes y se podía pasar hasta la cocina, andando por los boxes con todos los F1 por allí abiertos....
Me hubiera gustado. Estuve una vez con Joaquín, pero fui un viernes y se podía pasar hasta la cocina, andando por los boxes con todos los F1 por allí abiertos....
Yo tengo a 2 de 3 con fiebre, pero faltan aun 9 días... Pienso llevar a 1 por lo menos, por si quieres juntar chavaleríaJesusM escribió:Me hubiera gustado, pero si era problema ir con los dos enanos, ahora tienen fiebre los dos y el tiempo parece que tiende a empeorar....
Javiero escribió:Yo tengo a 2 de 3 con fiebre, pero faltan aun 9 días... Pienso llevar a 1 por lo menos, por si quieres juntar chavaleríaJesusM escribió:Me hubiera gustado, pero si era problema ir con los dos enanos, ahora tienen fiebre los dos y el tiempo parece que tiende a empeorar....

¿¿ Un pelotero en la 1º curva solucionaria mucho las cosas??...............inculquenle automovilismo a los niños , es muy sano .
Omar
-
Ibamos a ir,pero coincide con el concurso de Agoncillo.....una pena,me apetecía un montón.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Qué envidia!!! Oye, por casualidad no harías más del M23?
Estoy intentando subirlas a imageshakJesusM escribió:Qué envidia!!! Oye, por casualidad no harías más del M23?
no se que pasa, no pirula...
Las he puesto aqui http://imageshack.us/g/818/dsc0053ur.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
dime si necesitas alguna en grande
Las he puesto aqui http://imageshack.us/g/818/dsc0053ur.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
dime si necesitas alguna en grande