Camisetas Miniruedas
Camisetas Miniruedas
¿Os habéis dado cuenta que los colegas "maqueteros" de otros foros lucen en los concursos unas excelentes camisetas de sus respectivos foros?
¿A que esperamos para hacer algo similar? ¿Opiniones? ¿Quien se apuntaría?
Re: Camisetas Miniruedas
Ponlo en la tienda y en mi siguiente compra me llevo una, talla L por favor.spotmodel escribió:¿Os habéis dado cuenta que los colegas "maqueteros" de otros foros lucen en los concursos unas excelentes camisetas de sus respectivos foros?

Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Yo me apuntaria a un polo o un jersey. Estarían chulos con el logo donde lo ponen todos!! Con clase!! De camisetas sería para el verano!
Yo soy más de camisa Ralph Lauren, pero me apunto 

Eso mismo pensaba yo Juanlu , mientras veia el domingo a los del foro 1/72 retirar los premios de Agoncillo......si tenemos un buen logo , tenemos mucha gente que concurre a variados concursos , buenos fisicos para lucirlas
, seria cuestion de que estuvieran en venta en el punto habitual de compra que nos une a casi todos ¡¡¡¡¡¡ Spotmodel !!!!!y listo............eso si incluyendo talles XXXXXXXXXXXXL para los que como yo tenemos mucho que publicitar en el extenso cuerpo .
Apoyo la idea y tambien sugiero que se podria complementar con una bonita gorra .

Apoyo la idea y tambien sugiero que se podria complementar con una bonita gorra .
Omar
-
- Contactar:
Ya lo hemos hablado otros años, pero al final por unas cosas u otras, nunca se hace.
Creo recordar que hay por ahí algunos diseños hechos por foreros ilustres.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Apuesto por el polo con algún motivo Miniruedista bordado en un lateralJesusM escribió:Yo me apuntaria a un polo o un jersey. Estarían chulos con el logo donde lo ponen todos!! Con clase!! De camisetas sería para el verano!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
+1Pablo escribió:Ya lo hemos hablado otros años, pero al final por unas cosas u otras, nunca se hace.
+1lumeboo escribió:Apuesto por el polo con algún motivo Miniruedista bordado en un lateral
A ver si al final vamos a crear una especie de clan y modelistas de otros foros no nos van a hablar 
Por otro lado, no estaría mal incluso para en alguno de los casos reconocernos a distancia
Pero quizás no sean fechas. ¡¡¡A ver quién tiene narices a ir a Burgos en Diciembre con una camiseta!! Y que conste que lo dice uno de Bilbao .... mejor un forro polar
. A este ritmo al final hay que sacar toda una línea de ropa completa 

Por otro lado, no estaría mal incluso para en alguno de los casos reconocernos a distancia

Pero quizás no sean fechas. ¡¡¡A ver quién tiene narices a ir a Burgos en Diciembre con una camiseta!! Y que conste que lo dice uno de Bilbao .... mejor un forro polar

Me apunto al polo o sudadera,para el invierno.¿Que tal un rojo ferrari?que creo que todos en distinta medida tenemos alguno echo o por hacer.Un color que todos tenemos en casa en alguna maqueta.
Al lado de mi casa tengo una tienda que borda pendras de vestir. Es para ropa de trabajo, pero a mi ya me tiene hecho algun trabajillo de "estranjis". Si esto va hacia delante miro precios alli, o en una imprenta baratilla que conozco....
aqui por preguntar no cobran.... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa
+1 a lo de los polos ... y a ser posible con tanguita a juego.
Y ya que estamos, saca tallas de 6-12 meses y de 12-18 meses, creo que de esos necesitamos mas que de las de chicarrones grandotes, que la escala 1:1 si que está en producción últmamente por el foro....