Porsche 917 K - Provence
Porsche 917 K - Provence
Buenas:
Acabo de empezar un 917 K de provence, y mira tu por donde que no trae instrucciones... ¿Alguien tendrá algo similar a mano? El kit no tiene ningun misterio, pero los fotograbados de la estructura tubular del chasis no hay quien los encaje.
1000 gracias por adelantado.
Acabo de empezar un 917 K de provence, y mira tu por donde que no trae instrucciones... ¿Alguien tendrá algo similar a mano? El kit no tiene ningun misterio, pero los fotograbados de la estructura tubular del chasis no hay quien los encaje.
1000 gracias por adelantado.
Re: Porsche 917 K - Provence
Creeme si te digo que las "instrucciones" no te van a aclarar nada... y si te queda claro, descubrirás que es mas mejor hacerlo por tus pistolas. Tengo uno, pero no se si aquí o nel pueblo, luego te lo miro.
-
- Contactar:
En su día monté uno de Provence. Tengo fotos colgadas en fotki, pero no me deja insertar una url de fotki, devuelve un forbidden. Pincha si quieres en mi firma y en la carpeta de 43itos lo encontrarás.
Pero que vamos... pocas instrucciones necesita un provenzal... buenas fotos de referencia y ná más.
Pero que vamos... pocas instrucciones necesita un provenzal... buenas fotos de referencia y ná más.
Cada día es más difícil subir fotos.sanzvictor escribió:En su día monté uno de Provence. Tengo fotos colgadas en fotki, pero no me deja insertar una url de fotki, devuelve un forbidden. Pincha si quieres en mi firma y en la carpeta de 43itos lo encontrarás.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¿Para que quieres las instrucciones? No es mas facil que lo tires al suelo directamente, el final siempre acaba siendo el mismo...
Creo que tengo uno en stock, ademas con ganas de meterle mano, las escaneo esta tarde y las cuelgo, ya tengo ganas de ver con que cagada nos sorprendes esta vez.
Creo que tengo uno en stock, ademas con ganas de meterle mano, las escaneo esta tarde y las cuelgo, ya tengo ganas de ver con que cagada nos sorprendes esta vez.
No te seria más fácil,montarlo accidentado contra una protección,asi te evitas saber como va o marearte más aún. 

Por vuestros comentarios el Kit debe ser toda una obra de arte 

Tiene toda la pinta de que el fabricante no incluye las instrucciones por el bien del modelistaJorge escribió:Por vuestros comentarios el Kit debe ser toda una obra de arte

Puestos a proponer soluciones, ¿que tal un diorama del coche en llamas?

-
Yo dono la gasolina y el mechero.....Getzrally escribió:Tiene toda la pinta de que el fabricante no incluye las instrucciones por el bien del modelistaJorge escribió:Por vuestros comentarios el Kit debe ser toda una obra de arte![]()
Puestos a proponer soluciones, ¿que tal un diorama del coche en llamas?

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
¡¡¡¡¡ Che loco !!!! ...no son tan desastrozos los kit's de Provenzal ............con media neurona que sostenga un poco de imaginacion te quedan cosas muy chulas y vistosas ¡¡¡¡¡¡¡
Omar
¡¡¡Flipaoooo, que lo pregunta Juanlu!!! ....OMAR escribió:¡¡¡¡¡ Che loco !!!! ...no son tan desastrozos los kit's de Provenzal ............con media neurona que sostenga un poco de imaginacion te quedan cosas muy chulas y vistosas ¡¡¡¡¡¡¡
Con ese comentario das a entender que su capacidad es limitada

Ahora los pedidos te llegarán tarde, equivocados, y no te responderá a las consultas ....

Que lo de loco fue para aquellos que critican a Provenzal.....................y lo de media neurona tambien.......espero que Juanlu no me demore un pedido mas de lo que se lo esta demorando aduanasGetzrally escribió:¡¡¡Flipaoooo, que lo pregunta Juanlu!!! ....OMAR escribió:¡¡¡¡¡ Che loco !!!! ...no son tan desastrozos los kit's de Provenzal ............con media neurona que sostenga un poco de imaginacion te quedan cosas muy chulas y vistosas ¡¡¡¡¡¡¡
Con ese comentario das a entender que su capacidad es limitada(probable por otra parte al estar centrado en otros menesteres más importantes)
Ahora los pedidos te llegarán tarde, equivocados, y no te responderá a las consultas ....![]()

Omar
lumeboo escribió:Cada día es más difícil subir fotos.sanzvictor escribió:En su día monté uno de Provence. Tengo fotos colgadas en fotki, pero no me deja insertar una url de fotki, devuelve un forbidden. Pincha si quieres en mi firma y en la carpeta de 43itos lo encontrarás.
Entre que imageshak tururú, que flickr tururú, que tinypic pide los captcha esos terribles....
Acabo de abrir el 917k y...... NO TRAE INSTRUCCIONES.... así que el tuyo no es el único...
Cuando tenga un ratovte digo donde van los fotograbados que he descifrado...
Cuando tenga un ratovte digo donde van los fotograbados que he descifrado...