Imprimación para resina y metal blanco

Sasha

Imprimación para resina y metal blanco

Mensaje por Sasha »

Hola amigos,

Una consulta, ¿se puede usar la misma imprimación que usamos en plástico para resina y metal blanco o hay un tipo de imprimación para cada cosa?

La pregunta va dirigida por economizar un poquillo ya me entienden. :roll:

Gracias y saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Getzrally

Re: Imprimación para resina y metal blanco

Mensaje por Getzrally »

Si te digo la verdad, yo uso la misma para todo. Las maquetas de metal blanco (Stratos, Cordobas y Punto de Racing 43) los imprimé con el spray de Tamiya sin problemas (aunque las sesiones previas de putty y lija fueron más que largas y puñeteras para tapar los poros).

Para las piezas de resina lo mismo, he usado la de Tamiya y no he tenido problema ninguno.

Otra cosa es que en este mundo global (y por el ansia acaparadora del modelista) ahora tenga tres marcas de imprimadora en casa, en varios colores y que no pueda probar todas en todo, pero si me baso en mi experiencia con la de Tamiya, me ha valido para todo.
tavos

Mensaje por tavos »

Tal cual... Yo también uso la misma sin problemas...
... Y seguimos jugando...Imagen
Sasha

Mensaje por Sasha »

OK, muchas gracias.

VW Thing
Jaguar E Type

OMAR

Mensaje por OMAR »

Yo uso la de Tamiya para cualquier superficie y tan bien que va .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Y yo he usado varias!!!
La que me gusta fue la de color amarillo :D ....O fue trasparente? :? No sé.... :( Tengo un lio de lacas, pinturas, imprimaciones, barnices, disolventes!!! :lol: :lol:
(No me hagas caso!!!)
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Y yo he usado varias!!!
La que me gusta fue la de color amarillo O fue trasparente? No sé.... :( Tengo un lio de lacas, pinturas, imprimaciones, barnices, disolventes!!!
(No me hagas caso!!!)
Adios , se le fue la perola a Jesùs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: welcome al vuelo de la laca (vuelo mental eh ¡¡¡¡)
Omar
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por ahí recomiendan Mr. Surface Primer de Gunze, y creo que incluso tienen una especial para metal. Los más pofesionales utilizan imprimación de coches 1:1 ¿Du pont? no recuerdo... Yo utilizaba Tamiya o Vallejo sin problemas en principio, aunque la resina es muy puñetera, mira lo que me pasó aquí:
http://modelismomental.blogspot.com/200 ... s-que.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

¡¡¡¡¡¡¡ que buen blog es ese !!!!!!! , una pena que el autor no lo actualice con su verba tan poetica y simpatica de contar cosas :wink:
Omar
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

OMAR escribió:
¡¡¡¡¡¡¡ que buen blog es ese !!!!!!! , una pena que el autor no lo actualice con su verba tan poetica y simpatica de contar cosas :wink:
Dos problemas:
1.- ya no maqueteo
2.- no me da tiempo a escribir
:-(
Tengo un pequeño proyecto más personal y menos maquetil en tumblr, pero esta muy verde aún. Ya os avisaré
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Javiero escribió:Tengo un pequeño proyecto más personal y menos maquetil en tumblr, pero esta muy verde aún. Ya os avisaré
Si señor, creando expectativas y un cierto interés. Ahora todo el mundo estará maquinando que será, sobre todo por ese nuevo palabro tan intrigante .... ¡¡tumblr!! :lol: :lol:
Una pena que no puedas escribir. De vez en cuando entro de nuevo para volver a releer alguno de los pasajes :P
Sasha

Mensaje por Sasha »

Getzrally escribió:
Javiero escribió:Tengo un pequeño proyecto más personal y menos maquetil en tumblr, pero esta muy verde aún. Ya os avisaré
Si señor, creando expectativas y un cierto interés. Ahora todo el mundo estará maquinando que será, sobre todo por ese nuevo palabro tan intrigante .... ¡¡tumblr!! :lol: :lol:
Una pena que no puedas escribir. De vez en cuando entro de nuevo para volver a releer alguno de los pasajes :P
Lo de tumblr es un blog al estilo Wordpress y demás (http://www.tumblr.com" onclick="window.open(this.href);return false;) así que el misterio es solo referente al proyecto en si. Parece que ultimamente hay mucho misterio y proyectos secretos 8)

Saludos

VW Thing
Jaguar E Type

Getzrally

Mensaje por Getzrally »

AlexCuria escribió:
Getzrally escribió:
Lo de tumblr es un blog al estilo Wordpress y demás (http://www.tumblr.com" onclick="window.open(this.href);return false;) así que el misterio es solo referente al proyecto en si. Parece que ultimamente hay mucho misterio y proyectos secretos 8)

Saludos
Leches, soy todo un ignorante :(
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:
AlexCuria escribió:
Getzrally escribió:Si señor, creando expectativas y un cierto interés. Ahora todo el mundo estará maquinando que será, sobre todo por ese nuevo palabro tan intrigante .... ¡¡tumblr!! :lol: :lol:

Saludos
Leches, soy todo un ignorante :(
Semo una panda de burros..........y yo tratando de adivinar que carajo era tumblipte ese.....que asno ¡¡¡¡la tecnologia y sus palabras me han llevado por delante.....comienzo a sentirme analfabeto tecnologico y sin movil (y tan feliz jijijijiji)
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”