Toyota Corolla WRC KKK 2001 - Tamiya 1/24
Re: Toyota Corolla WRC KKK 2001 - Tamiya 1/24
Hola Jesús.
Sólo una cosa, ¿Porque no has ahuecado las rejillas de plastico del frontal y las sustitulles por malla de fotograbado o de la que viene en los kits de Tamiya?
Yo he hecho el modelo y de veras que queda mucho mejor.
Es una sugerencia.
Saludos
Luis
Sólo una cosa, ¿Porque no has ahuecado las rejillas de plastico del frontal y las sustitulles por malla de fotograbado o de la que viene en los kits de Tamiya?
Es una sugerencia.
Saludos
Luis
Jesus, estas hecho un manazas con los procesos, pinturas, lacas, tecnicas de aplicacion, enmascarados, por Dios que buen alumno que has resultado ser 

Gracias Grale, espero que os valga al menos de referencia para nuevas pinturas y/o procesos. Y la decoración, bueno, por lo menos es llamativa!!Grale escribió:Muy bonito, en principio no me gustaba mucho la decoracion pero una vez visto el proceso va cogiendo buena pinta ademas el proceso muy ilustrativo. La laca de zero paints la probe una vez y no consegui que estirara nada bien, supongo que seria un problema de la pintura
La suerte mía es que al menos, aún no he tenido que mezclar, aunque sea un barniz y no una laca. Pero todo llegará, y entonces veremos las mezclas....OMAR escribió:Grale , si la laca no estira bien no es por la pintura que tiene debajo , es por no diluirla en su punto justo , trata de probar con mas cantidad de diluyente y a ver si puedes lograr mejores resultados .Muchas veces los porcentajes que dicen recomendar no son los que luego usamos nosotros , sobre todo si es laca de automocion .Grale escribió:Muy bonito, en principio no me gustaba mucho la decoracion pero una vez visto el proceso va cogiendo buena pinta ademas el proceso muy ilustrativo. La laca de zero paints la probe una vez y no consegui que estirara nada bien, supongo que seria un problema de la pintura
Luís, y al ponerla malla por detrás, no quedará muy atrás? Como lo pusiste tú? La verdad es que ahora puedo todavía hacerlo, y más teniendo que pintar todo su borde de blanco...(se me pasó enmascararlo al pintar de amarilloLUISCRTD escribió:Hola Jesús.
Es una sugerencia.
Saludos
Luis

Tengo muy buenos profesores!!JOSEFELIX escribió:Jesus, estas hecho un manazas con los procesos, pinturas, lacas, tecnicas de aplicacion, enmascarados, por Dios que buen alumno que has resultado ser
Gracias!!
Muy buen trabajo con esa carroceria te esta quedando estupenda adelante con ella
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Luís, y al ponerla malla por detrás, no quedará muy atrás? Como lo pusiste tú? La verdad es que ahora puedo todavía hacerlo, y más teniendo que pintar todo su borde de blanco...(se me pasó enmascararlo al pintar de amarillo
)[/quote]
Mira que te parece, en directo queda mucho mejor.

Saludos
Luis

Mira que te parece, en directo queda mucho mejor.

Saludos
Luis
Menuda obra q tienes entre manos... me pongo tb en primera fila para ver y escuchar...
Que sepas que ya estoy agujereando para poner la malla. Pero ésto es lo único que hago de más, eh?LUISCRTD escribió:Mira que te parece, en directo queda mucho mejor.
Saludos
Luis

Gracias, Ferrari, por los ánimos, porque le estoy dando más capas que en todas las maquetas que había hecho juntasferrari escribió:Muy buen trabajo con esa carroceria te esta quedando estupenda adelante con ella

Y un placer que tu lo veas y escuches!!Manolo escribió:Menuda obra q tienes entre manos... me pongo tb en primera fila para ver y escuchar...
Jesús, creo que te quedará mucho mejor.
Vemos la evolución.
Saludos
Luis
Vemos la evolución.
Saludos
Luis
Yo simplemente estoy alucinando con el paso a paso detallado y aprendiendo un montón siguiendo este tema al que por supuesto ahora estoy suscrito (Me apunto sobre todo la página #5).
Fíjate que decís que no era lo mismo barniz que laca y no tenía ni idea, si te digo yo que no he estropeado más maquetas porque no he tenido tiempo
Por cierto, no he visto o he leído muy deprisa, y no se quien es el profesor particular para ver si algún día tiene previsto darse una vueltita por Tenerife que me diga la tarifa jejeje.
Fíjate que decís que no era lo mismo barniz que laca y no tenía ni idea, si te digo yo que no he estropeado más maquetas porque no he tenido tiempo

Por cierto, no he visto o he leído muy deprisa, y no se quien es el profesor particular para ver si algún día tiene previsto darse una vueltita por Tenerife que me diga la tarifa jejeje.
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
-
Menudo trabajon de pintura, ya me esta tardando verte meterle mano a las "tripas"!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.