Chevy NASCAR #29 Cartoon Network

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Contactar:

Re: Chevy NASCAR #29 Cartoon Network

Mensaje por Manolo »

Omar te está quedando de lujo. Además de lo malos q son esos coches, los tienes dominados...

Lo q tendrías q atacas son interiores o motores a scratch.... sería lo no va más---
OMAR

Mensaje por OMAR »

Terminada la etapa de pegado de calcas y me repito estas calcas americanas de Slixx Decals son buenisimas , copian las formas , se dejan acomodar muy bien , pegan de primera y con un poco de secador y Micro Sol se quedan lisitas .
Las fotos .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora seguire con el chasis mientras dejo secar bien las calcas para luego enjuagar y darle su mano de laca .
Gracias por mirar y comentar .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Impresionante la publicidad, queda chulisima con el color de fondo del cacharro, estos americanos son la bombe en promociones.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Creo que el panelado de las puertas lo tienes que revisar, que no te quedo nada bien :mrgreen:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Tan chulo, tan bien hecho y no le colocas una bombilla? Hay que ver Omar... :mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡PRECIOSO,ME ENCANTAAAA!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que decoracion tan chula!!!muy buena Omar!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mientras se va secando la carroceria despues de lacarla (quedo muy bien , no le vi ni motas ni descolgados...ya vendran las fotos) sigo con mas vances , en este caso le puse las protecciones de calor en el piso .
Es papel de aluminio de los deliciosos Ferreros Rocher que me empotre para tener material de trabajo :oops: , pegados con cola blanca .
Imagen
y esta es del piloto ¡¡¡¡¡ decapitado !!!!!! que es lo siguiente a tener listo ya que sin sentarlo en el auto no puedo cerrar la jaula ni terminar el chasis.......falta algun detalle de pintura pero casi esta listo
Imagen
y claro este es el casco del piloto Bill Pressley , el nombre y la figura de Bam Bam me sobraron de la opcion de los nombres de las calcas ya que eleji la otra que me gusto mas
Imagen
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Perfecto!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Esto se parece a un minuto a minuto del futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....pinto , seca......pego....seca.......foto....retoco......respondo .......cuelgo las fotos.....y vuelta a empezar......... :P
Ya el piloto esta sentado , con el volante en la mano , la cabeza en su cuello y la estructura tubular completa .
La visera la hice con un poco de plastico transparente pintado de smoke
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Omar, vas tan rápido que no da tiempo ni a criticar. Casi que seguro que mientras escribo esto lo estas colgando en terminados... menos mal que has empezado a currar. Y yo que pensaba que bajarías ritmo :lol:

Menos mal que no veo mucho que criticar :D
ferrari

Mensaje por ferrari »

Omar hay que felicitarte otra vez excelente trabajo la verdad haces que parezca facil
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

OMAR escribió:
Javier Hernando González escribió:Algo no cuadra,porque mira que te molan las marcas yankis......yo creo que ya estás inmunizado,¿a que sí?
Si quieres,y a modo de consejo,te recomiendo que hagas modelos de una marca que de ordinario tiene poco,o sea nada.
No sé si la conoces....... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Haz la prueba,verás qué diferencia...... :wink:
No , no y no de los americanos me gusta Ford .
De por estos lares amo Fiat y todo lo que pertenece al grupo , incluida la marca que vos me recomendas .
Tambien tiene mi amor la marca de los 4 aros y del pais del sol naciente Nissan . ¿OK?
Pero algunas marcas me da que jamas se acercaran a mis afectos .......Chevrolet , Chevrolet y.....Chevrolet . :mrgreen:
Creo que este señor no esta muy de acuerdo contigo :mrgreen:
Imagen
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

barreiroman escribió:
OMAR escribió:
Javier Hernando González escribió:Algo no cuadra,porque mira que te molan las marcas yankis......yo creo que ya estás inmunizado,¿a que sí?
Si quieres,y a modo de consejo,te recomiendo que hagas modelos de una marca que de ordinario tiene poco,o sea nada.
No sé si la conoces....... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Haz la prueba,verás qué diferencia...... :wink:
No , no y no de los americanos me gusta Ford .
De por estos lares amo Fiat y todo lo que pertenece al grupo , incluida la marca que vos me recomendas .
Tambien tiene mi amor la marca de los 4 aros y del pais del sol naciente Nissan . ¿OK?
Pero algunas marcas me da que jamas se acercaran a mis afectos .......Chevrolet , Chevrolet y.....Chevrolet . :mrgreen:
Creo que este señor no esta muy de acuerdo contigo :mrgreen:
Imagen
Con respecto al trabajo, lo llevas de cine, acjona el piloto, parece de verdad! ya me tarda verlo rematado.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”