Rainbow10 cierra!!
-
Re: Rainbow10 cierra!!
Cierto,me lo comentaron hace poco.
No éra una web demasiado buena.Es verdad que por probar hice algún pedido,(¡¡cóoomo no!!),pero enseguida lo dejé de hacer.
Que sí,que la cagabas en una carrocería y tenías la opción de pillar sólo lo necesario para repetirla o si se te perdía o rompía alguna pieza o parte del kit.
Pero con el envío,llegué a la coclusión que o pedías varias planchas a la vez o por poquito,(no más de 10€),tenías la maqueta entera.
El resto de la web,para mí,éra desquiciante,apenas encontrabas fotos de las referencias,iba muy lenta.......en resumen que no la echaré de menos,vaya.
No éra una web demasiado buena.Es verdad que por probar hice algún pedido,(¡¡cóoomo no!!),pero enseguida lo dejé de hacer.
Que sí,que la cagabas en una carrocería y tenías la opción de pillar sólo lo necesario para repetirla o si se te perdía o rompía alguna pieza o parte del kit.
Pero con el envío,llegué a la coclusión que o pedías varias planchas a la vez o por poquito,(no más de 10€),tenías la maqueta entera.
El resto de la web,para mí,éra desquiciante,apenas encontrabas fotos de las referencias,iba muy lenta.......en resumen que no la echaré de menos,vaya.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
pues sinceramente es una pena.
en maquetas pequeñas puede que te compensara pedirla entera, pero en mquetas grandes de coches o motos pues te salia muy rentable.
amen, las calcas antiguas que ellos te buscaban.
del servicio y comunicacion no tengo ninguna queja
en maquetas pequeñas puede que te compensara pedirla entera, pero en mquetas grandes de coches o motos pues te salia muy rentable.
amen, las calcas antiguas que ellos te buscaban.
del servicio y comunicacion no tengo ninguna queja
-
Está claro que cada uno cuenta la "película" como le va.
De todas formas,ésta p*** crisis....
....no perdona.
De todas formas,ésta p*** crisis....

-
- Contactar:
Una lástima. Cuando compraba maquetas era mi opción preferida. Mientras hlj empezaba a ser lento de respuesta, en R10 el servicio era rápido y excelente, inversamente proporcional a la funcionalidad de su web...
Ya llegarán tiempos mejores.
Ya llegarán tiempos mejores.
No llegué a comprar nunca debido a lo desesperante que era para mi buscar algo en su web.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
Ahí has dado la clave......éra desesperante.zausta escribió:No llegué a comprar nunca debido a lo desesperante que era para mi buscar algo en su web.
zausta escribió:No llegué a comprar nunca debido a lo desesperante que era para mi buscar algo en su web.
si sabias el codigo y marca era rapido, no?
Pues la verdad es que yo ni la conocía de nada.
-
Sí,rápida sí que éra,la verdad.flyppe escribió:zausta escribió:No llegué a comprar nunca debido a lo desesperante que era para mi buscar algo en su web.
si sabias el codigo y marca era rapido, no?
Pues yo pienso también que es una pena porque al fin y al cabo no deja de ser otra fuente de posibles maquetas "difíciles" de encontrar y aunque yo personalmente nunca había comprado si la he consultado bastante a menudo. Reciéntemente habían modificado su web y yo la encontraba rápida y fácil de usar, no como HLJ y Hobby Search pero tampoco tan difícil.
Acabaremos contactando directamente con tiendas minoristas en Japón y China con las esperanzas puestas en que alguno sepa hablar como mínimo inglés y volverlo loco preguntando para no comprar nada jajjaa.
Acabaremos contactando directamente con tiendas minoristas en Japón y China con las esperanzas puestas en que alguno sepa hablar como mínimo inglés y volverlo loco preguntando para no comprar nada jajjaa.
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista