Chevy NASCAR #29 Cartoon Network

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javier Hernando González

Re: Chevy NASCAR #29 Cartoon Network

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:Creo que el panelado de las puertas lo tienes que revisar, que no te quedo nada bien :mrgreen:
:lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

barreiroman escribió:
barreiroman escribió: Creo que este señor no esta muy de acuerdo contigo :mrgreen:
Imagen
Con respecto al trabajo, lo llevas de cine, acjona el piloto, parece de verdad! ya me tarda verlo rematado.
El amigo Jimmie Johnson.................uno de los buenos de la Nascar.......y de las Chevy`s :(
Me tocara lacar de nuevo el capot ya que se notan las pasadas del pincel para secar la calca de Scooby Doo......no problem.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeeeeeeeeeeeeeeeesús !!!!!!!!!!!!!!!! aparecio la bombilla de nuevo...................jejejejeje
Imagen
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

La leche!!! Que manía tienes con las bombillas!! Ahora bien, te salen de vicio!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Un adelanto de como deberia de quedar , solo me queda lacar de nuevo el capot , ponerle los fotograbados de los 4 cierres y listo .
La red protectora es la que trae , que la corte , la acerque a un soldador , le di la forma, le agregue la hebilla de cinturon , la calca de Simpson y la coloque para dejar ver el piloto .
Evite mostrar las bombillas en estas fotos , lo siento Jesùs , espero no me explusen del club de los fundamentalistas de la bombilla ¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por mirar y comentar .
Getzrally escribió:Omar, vas tan rápido que no da tiempo ni a criticar. Casi que seguro que mientras escribo esto lo estas colgando en terminados... menos mal que has empezado a currar. Y yo que pensaba que bajarías ritmo :lol:

Menos mal que no veo mucho que criticar :D

Gracias Borja , tecnicamente todavia no estoy currando solo reuniones para ver algunas cosas del sistema informatico , del taller , eso si el 14 se acaba la jod*....ahi a currar de L-V ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Que maqueta más chula, original, llamativa y como todas, tan bien terminada!! Enhorabuena Omar!!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena Omar, eres la leche, de un coche AMT q son malos malos, le has sacado partido como dios manda.. ahora te faltan los fotograbados del capo... :D
Javier Hernando González

JesusM escribió:Que maqueta más chula, original, llamativa y como todas, tan bien terminada!! Enhorabuena Omar!!
Toooootalmente de acuerdo!!!! :o
Manolo escribió:Enhorabuena Omar, eres la leche, de un coche AMT q son malos malos, le has sacado partido como dios manda.. ahora te faltan los fotograbados del capo... :D
Idem!! :D
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Como lo vives Omar!, si es que da gusto........ Bonito modelo, sin duda, haber si me pongo....................................

Un abrazo, amigo y un beso a Maria
Saludos Boni
fanalone

Mensaje por fanalone »

Omar, empieza a trabajar ya, que nos estans dejando a la altura el barro con esos modelazoz que nos presentas, a mi lo americano no me tira nada, pero este Chevy, entre el color elegido , la decoracion y el final tan trecioso que te ha quedado, me parece espectacular, muy bueno, si señor.
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Me encanta!!! :)

Un saludo!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

En minutos..........se viene ........se viene............lo que viene es..........................el Nascar en trabajos terminados .
Gracias por sus comentarios .
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió:En minutos..........se viene ........se viene............lo que viene es..........................el Nascar en trabajos terminados .
Gracias por sus comentarios .
:shock:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”