Gracias chicos , por sus palabras , endulzan mi espiritu maquetil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que en si y para mi gusto , el auto quedo un pelin alto , pero no habia forma de bajarlo , ni con suspensiones (estan a tope para bajarlo) ni con calce de carroceria con chasis , creo que es un fallo del modelo este .
A la deco de M&M es muy interesante Luis , habra que ir buscando un Toyota Camry de los nuevos e intentarla .
Borja , no es mala idea lo del baño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pero insisto esto se acaba y vuelvo a los tiempos generales de cualquiera .
Y si mi mujer es una santa ....pero como la de todos ¿o me equivoco?
Jesùs , el siguiente trabajo va abierto por ambas puertas...............pero ya viene asi jejeje

...producto aleman de categoria turismos en linea de grupo de fabricaciion con este modelo....................uy , que horror.....dos seguidos del mismo ordinario grupo ....algo no esta bien dentro de mi mismo........en algo fallo......pero bueno como descargo este que empezare viene de un pedido/eleccion de todos mis tamiyas en espera por algun forero fanatico de unos productos rojos y con un caballo
Scratch ¿¿¿que es eso???....ah si..lo de las luchas esas de los americanos/mexicanos...........doy la talla por tamaño/altura/diametro..........no lo descarto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tavos , si un dia hicieran algo cercano a un auto en Chevrolet/Opel/y sus filiales Vauxhall/Holden y a mi me llegara solo a picar la curiosidad...........me cortaria las pelot** con una galletita de agua ¡¡¡¡¡¡¡¡.............aguante el Ford ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡