mi primera maqueta:Toyota Supra
Re: mi primera maqueta:Toyota Supra
Por lo raras de las fotos / iluminacion y lo raro de las pinturas parece que fueran dos maquetas , una color negro/marron y llantas chillonas verdes y otra de combos parecidos..........pero bueno me gusta las hojas del capot y en general el tunning que se puede ver por la calle esta plasmado en este auto , buen detalle del escape porque este tipo de coches lleva algo muy grande .......aclarando que no soy fan de este tipo de cosas....me dan repeluz
pero para gustos los colores .

Omar
Como dice Omar, las fotos en distintas condiciones de luz hacen difícil apreciar bien la maqueta. En cuanto a la temática me encantan los iconos japoneses Skyline, Supra, AE86, etc...
Sin ser para nada un experto en pintura, diría como primera impresión, que le diste una capa demasiado gruesa de pintura y desde muy cerca. Por lo que he aprendido hay que pintar capas muy ligeras y desde mínimo 20cm de distancia. Más vale dar 5 pasadas ligeras que 2 pasadas gruesas. Repito, es mi impresión pero puedo estar equivocado.
Quizás una pasadita de lija +4000 y agua y un lacado lo dejaría perfecto.
Sin ser para nada un experto en pintura, diría como primera impresión, que le diste una capa demasiado gruesa de pintura y desde muy cerca. Por lo que he aprendido hay que pintar capas muy ligeras y desde mínimo 20cm de distancia. Más vale dar 5 pasadas ligeras que 2 pasadas gruesas. Repito, es mi impresión pero puedo estar equivocado.
Quizás una pasadita de lija +4000 y agua y un lacado lo dejaría perfecto.

Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Venga, Tone, no te cortes, cuéntanos que has hecho con el aerógrafo para que te salga así. Parece que la pintura está hasta cuarteada.
No me lo explico, ya que yo personalmente he empezado hace "cuatro días" con el aerógrafo y conseguir resultados más que aceptables me ha parecido bastante fácil.
¿Que pintura has usado? ¿La has diluido a conciencia?
Como bien dice Alex, es preferible (con pincel es lo mismo) dar infinitas pasadas finas que una o dos gruesas. Lo que pasa es que a veces la impaciencia nos puede, ¿verdad?
No me lo explico, ya que yo personalmente he empezado hace "cuatro días" con el aerógrafo y conseguir resultados más que aceptables me ha parecido bastante fácil.
¿Que pintura has usado? ¿La has diluido a conciencia?
Como bien dice Alex, es preferible (con pincel es lo mismo) dar infinitas pasadas finas que una o dos gruesas. Lo que pasa es que a veces la impaciencia nos puede, ¿verdad?

Pues para ser tu primera maqueta está muy bien. Lógicamente hay muchas cosas que mejorar, pero nadie nace aprendido, es lo normal.
Estoy con los demás en que por las fotos no es fácil apreciar bien el trabajo, los cambios en los colores son brutales, sobretodo en el verde.
Estéticamente no puedo valorarla, pues el tunning... digamos que no me gusta.
A por otra y ánimo, verás como en cada una que montas notas como vas mejorando, aquí estamos para ayudarte en lo que buenamente podamos.
Un saludo
Estoy con los demás en que por las fotos no es fácil apreciar bien el trabajo, los cambios en los colores son brutales, sobretodo en el verde.
Estéticamente no puedo valorarla, pues el tunning... digamos que no me gusta.

A por otra y ánimo, verás como en cada una que montas notas como vas mejorando, aquí estamos para ayudarte en lo que buenamente podamos.
Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"