En las fotos la carrocería tenía la primera mano de laca solamente.
No necesariamente los encajes han de ser malos. Studio27 está un poco en el termino médio, en el extremo de la perfección está MFH y muy cerca Tameo, y en el polo opuesto hay millones de cosas.Jorge escribió:Gran paso a paso Juanlu, se ve que no es todo tan fácil como parece, vamos que no todo es pagar más de 200€ por la maqueta para que esta salga montada de la caja.
Lo que si que veo es que quizá el exceso de piezas de metal blanco en ciertas maquetas, hace que los encajes no sean tan precisos, que si fuese todo del mismo material no? Yo creo que todo en resina sería más uniforme, sobre todo en piezas tan grandes y pesadas como comentas del alerón que tiene que dar un curro dejarlo simétrico pesando tanto.
Hay de todo, la verdad. Pero lo que te puedo decir es que MFH roza la perfección, sus metales encajan excelentemente entre sí y entre las piezas de resina.jj66 escribió:Bonito Lotus y magnífico proceso de montaje.
Una pregunta: ¿Todos los kits tipo Studio27 ó MFH tienen los problemas de encajes/geometría que mencionas?
Saludos
Siempre será +1000Getzrally escribió:Fantásticas las explicaciones. Sobre todo, es de agradecer la paciencia y el esfuerzo para colgarlas todas seguidas en un solo día.
Lo único que ahora se me pasa por la cabeza es ... "dios mio lo que me queda por aprender"