Hola a todos,
Por suerte la feria del vehiculo clasico "Retroclasica" viene por primer año los dias 25, 26, y 27 de Noviembre al BEC (Bilbao Exhibition Centre) BARAKALDO.
Yo personalmente estoy obligado a ir porque voy a poner un stand con mis maketas, a ver si pulimos alguna, asi que si quereis pasaros sereis bienvenidos, el stand lleva el rimbombante nombre del MODELAUTOCLASSIC.
El precio de la entrada lo desconozco, los horarios viernes de 16h a 21h, sabado de 10h a 22h, y domingo de 10h a 20h.
Un abrazo, a ver si os animais que Bilbao no queda tan lejos.
RETRO CLASICA BILBAO 2011
Re: RETRO CLASICA BILBAO 2011
No te prometo nada , pero hare el intento de estar por el B.E.C. , si Bilbao esta aca al lao ¡¡¡¡¡¡ 

Omar
Porque no me coincide bien de fechas, pero si no si que te iba a ver a Bilbao, mas o menos esta a 3horas y poder ver esas maravillas que nos presentas en directo. Que tengas suerte con las vnetas, aunque si va gente un poco normal, seguro que sabran apreciar esos maravillosos trabajos.
No se como tendré ese finde... pero si váis alguno... sacad fotos....OMAR escribió:No te prometo nada , pero hare el intento de estar por el B.E.C. , si Bilbao esta aca al lao ¡¡¡¡¡¡
-
- Contactar:
Hmmm...yo tampoco sé si andaré por allí ese finde, pero si voy me encantaría pasar a saludarte y ver tus trabajos de cerca.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog