Si te/os cuadra veniros por Burgos en Diciembre......¡¡nos vemos!!
Un saludo Félix!!
Boni escribió:Eso, eso el peloton de los torpes aparte jejejejeje. Un abrazo Felix y nos vemos por Burgos.
Un saludo
Pues seguramente yo quedaré eñ último, puesto que si tu mejoras yo no creo que lo hagaJavier Hernando González escribió:Boni escribió:Eso, eso el peloton de los torpes aparte jejejejeje. Un abrazo Felix y nos vemos por Burgos.
Un saludo
Bueno,bueno.....espero que el año que viene pueda arrancar las pegatinas a "el oso de Natura"..... :
A ver si el "oso de Natura" te hace volcar en vez de darte suaves toques de aviso..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Javier Hernando González escribió:Boni escribió:Eso, eso el peloton de los torpes aparte jejejejeje. Un abrazo Felix y nos vemos por Burgos.
Un saludo
Bueno,bueno.....espero que el año que viene pueda arrancar las pegatinas a "el oso de Natura".....![]()
¡¡¡UUUUUUUYYYYY qué mieeedoooooo!!............OMAR escribió:A ver si el "oso de Natura" te hace volcar en vez de darte suaves toques de aviso..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :Javier Hernando González escribió:Boni escribió:Eso, eso el peloton de los torpes aparte jejejejeje. Un abrazo Felix y nos vemos por Burgos.
Un saludo
Bueno,bueno.....espero que el año que viene pueda arrancar las pegatinas a "el oso de Natura".....