Podeis ver unas pocas fotos mas de la pieza terminada aqui:
viewtopic.php?f=2&t=4712
Espero que os haya gustado.

Totamente de acuerdo, menudas manos, y retiro lo dicho sobre MFH con anterioridad, aunque esta calidadGetzrally escribió:No he acabado de babear con el Lotus y nos muestras algo todavía más increiblre.
MFH será todo lo que quieras, pero hay que darle forma y color, y al menos en este último me he quedado asombrado de la aplicación de sombras, lavados, tonos, etc.
Al final, las manos del modelista siguen marcando la diferencia, y en este caso manco se ve que no eres![]()
Si va a Burgos desde luego que va ser una pieza a admirar.
Y menos mal que es jurado y no puede participarGetzrally escribió:No he acabado de babear con el Lotus y nos muestras algo todavía más increiblre.
MFH será todo lo que quieras, pero hay que darle forma y color, y al menos en este último me he quedado asombrado de la aplicación de sombras, lavados, tonos, etc.
Al final, las manos del modelista siguen marcando la diferencia, y en este caso manco se ve que no eres![]()
Como la peli: 300...barreiroman escribió:Totamente de acuerdo, menudas manos, y retiro lo dicho sobre MFH con anterioridad, aunque esta calidadGetzrally escribió:No he acabado de babear con el Lotus y nos muestras algo todavía más increiblre.
tendra su precio no?
Me parece poco .........sin animo de polemizar.....spotmodel escribió:Como la peli: 300...
Me parece que 300 se refiere a la maqueta pelada...OMAR escribió:Me parece poco .........sin animo de polemizar.....spotmodel escribió:Como la peli: 300...
Semejante trabajo y en ese tiempo ¿ era oferta de la semana ?