Mazda.......

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Baikal

Mazda.......

Mensaje por Baikal »

Bueno, bueno, bueno.....como dije ya estoy por aquí dando guerra. Aquí os presento mi último trabajo, alguno ya lo vió en Agoncillo.

La nueva sensación del Foro, ¿un DTM? no eso, es propiedad de Omar, Un lemans, también propiedad de Omar, ¿un NASCAR? Omar, mira que eres canso!!!! :lol:

La furgo VW T2 quedará aparcada para siempre al ver este pedacho de.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MOTOCARRROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Si señor, un motocarro. Es un Mazda k360 de ARII a escala 1/32. Lo pillé a lo tonto por Ebay porque me resultó gracioso. La maqueta es muy justa, el exterior está bien, pero del interior no trae nada, los asientos y el volante. Le tuve que hacer tiradores de puertas y algúna cosilla más.

Los faros no eran nada del otro jueves, cogí unos faros traseros de VW escarabajo y lijando, lijando los adapté. En el exterior no incluí una parrilla que venía detrás de la cabina porque era infumable. Los que estuvisteis en agoncillo os fijasteis que en la parte de atras incluí un bidon de gasolina y un simulacro de capota doblada, le da un poco más de vida. Las fotos son de antes de poner los añadidos.

Pintado y barnizado con Gunze, la suciedad la hice con pingmentos Mig y el óxido del escape con Pigmentos vallejo. El negro del humo con pastel negro. Perfilado con óleo humo de Titán y algún roce con óleos tierra Siena tostada de Rembrandt. También algun desgaste con blanco Titán.

Bueno, después de esta parrafada os dejo con la motocarro del infienno :twisted:

Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen
JesusM
Contactar:

Re: Mazda.......

Mensaje por JesusM »

Muy, pero que muy chula!! Muy bien pintada y envejecida y tiene un tono general muy conseguido. Enhorabuena!!
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Vaya que has sacado un gran maqueton de ese pobre par de piezas, ha quedado muy, pero que muy buena te felicito :wink:
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Buen trabajo con esa maquetilla. Me encantan el envejecido y los oxidados, los veo muy reales. Enhorabuena por el resultado.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Buenisimo el trabajo y efecto conseguido en esta maqueta y en directo todavía gana más, enhorabuena por el resultado Felix.

Un saludo
Saludos Boni
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pero que buena pinta, esa suciedad tan "sucia" jaja. Un gran acabado. En un trasto "curioso"
Sasha

Mensaje por Sasha »

Cuando de maquetas a veces infumables o a veces no tan atractivas salen estos maravillosos trabajos uno se replantea si realmente es necesario buscar esa maqueta tan deseada, cuando con simplemente mimar cualquier maqueta y darle vida se consiguen resultados como estos. Este es sencillamente un trabajo genial.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
OMAR

Mensaje por OMAR »

¡¡¡¡¡¡ Protestooooooooooooooooooo !!!!!!!!!
Yo quiero las fotos con la lona detras , gana el doble el gran modelo que has hecho Felix ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La pintura , los descascarados , el oxido.....es un lujo de cacharrin..........perooooooo................................
Protesto :evil: , no son fidedignas esas fotos................es una falacia pictorica......y si mios lod DTM , mios los Nascar , pero no los Le Mans , aunque tengo varios en la recamara ¡¡¡¡¡
Felicitaciones Felix , gran gran trabajo y para mi vino en sesion privada y con explicacion de tecnicas y materiales que fue un lujo .
Omar
Diplos

Mensaje por Diplos »

Kit sencillo pero gran maqueta con una gran vida.Un trabajo execelente en pintura,contrastes,efectos,....montage.
Lo unico que veo un poco desproporcionado y tosco,con el resto de la maqueta,es el limpia;no se si haberlo trabajado con algun fotograbado lo hubieras dejado perfecto.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Que envidia. Ojala manejase como tú los temas de envejecido, suciedades y demás. Es precioso, y desde luego el kit "cobra vida". Es de agradecer la descripción de los materiales y pinturas usadas para estos menesteres.

Si no es mucho pedir, dada mi ignorancia, ¿podrías hacer un pequeño resumen de como has aplicado cada una de ellos? Supongo que los pigmentos para el óxido directamente a pincel (¿pero necesitan diluyente?), pero por ejemplo al pastel para el humo...

También me ha llamado mucho la atención la peana. Madera de la buena :mrgreen:
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Acojononante, yo que me veo y deseo para pintar unos asientos ya vas tu, y sacas esto???
Ahora mismo me voy al contenedor a tirar todos los bartulos maquetiles.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Que buen trabajo de envejecido, me encantan este tipo de trabajos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

En mi mano lo tuve en la recogida de obras en Agoncillo y me dió pena que no fuese premiado.Tanto el Fiat 500 como éste motocarro tenían la suficiente calidad como para haberse llevado algo.Bajo mi punto de vista,claro....
Muy bien,muy conseguidos los efectos de envejecidos y demás.
Y la presentación,sencilla y muy apropiada.
Ooootro artista en el foro!!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Yo tb lo he tenido entre manos Javi. y por desgracia no se puede premiar a todos los coches q ves por delante...

Me gusta mucho el toque q le da Felix... esos tonos mate con su envejecimiento...

Enhorabuena. :roll:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”