Lo mismo digo, felicidades, disfruta del dia.fanalone escribió:Felicidades Omar y que pases un gran dia en familia, pero por dios, que no te regalen mas maquetas, je, je, je.
Felicidades OMAR
-
Re: Felicidades OMAR
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Oleeeeeeeeeee es gran Omar q cumple los años... habrás dado fiesta a tus chinitos no ¿?¿?
Venga salau... q vea q van unos días q no publicas nada nuevo jejejej
Venga un abrazo mu mu mu fuerte... nos vemos...
Venga salau... q vea q van unos días q no publicas nada nuevo jejejej
Venga un abrazo mu mu mu fuerte... nos vemos...
Mis mas sinceras felicitaciones, salau, que pases un gran día con tus seres queridos.
Un abrazOSO
Un abrazOSO
Saludos Boni
Muchas gracias a todos por las felicitaciones cumpleañeras .
Che , son 21 cumplidos..........que exagerados son algunos en llamarme viejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y si me autoregale , gracias a la justa venta de Alex ¡¡¡¡¡¡¡¡ , un par de plasticos que me apetecian muchisimo..........es mas , el Alfa 155 tiene su historia , ya que hace muchos años atras en mi Argentina querida , me hice el mismo regalo , despues de sudar la gota gorda para comprarlo porque eran caritas las Tamiya ¡¡¡¡¡¡¡ y aca estamos repitiendo la historia del otro lado del charco .

Che , son 21 cumplidos..........que exagerados son algunos en llamarme viejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y si me autoregale , gracias a la justa venta de Alex ¡¡¡¡¡¡¡¡ , un par de plasticos que me apetecian muchisimo..........es mas , el Alfa 155 tiene su historia , ya que hace muchos años atras en mi Argentina querida , me hice el mismo regalo , despues de sudar la gota gorda para comprarlo porque eran caritas las Tamiya ¡¡¡¡¡¡¡ y aca estamos repitiendo la historia del otro lado del charco .

Omar
Me alegra que hayas conseguido maquetas para cubrir tús próximos 4 días de maqueteoOMAR escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones cumpleañeras .

Getzrally escribió:Me alegra que hayas conseguido maquetas para cubrir tús próximos 4 días de maqueteoOMAR escribió:

Omar
-
¡¡Artistaaaa!!OMAR escribió:estoy con la mesa a full sacando patrones de fibra del Opel

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Felicidades por tu gran dia.un saludo.
(sigo tu siguiente rato)
(sigo tu siguiente rato)
-
Muchas FELICIDADES, quien dijo viejo si esta hecho un chaval jajj,feliz dia y nos vemos!!!!! 

"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Felicidades chiquitín!!!!! Ya veo que sigues a todo trapo haciendo cosillas.
Que sea por muchos, muchísimos años........y que hagas muchas, muchíiiisimas maquetas.
A ver si nos vemos un día de estos y me cuentas que tal el curro. Ciao bambino
Que sea por muchos, muchísimos años........y que hagas muchas, muchíiiisimas maquetas.
A ver si nos vemos un día de estos y me cuentas que tal el curro. Ciao bambino
-
- Contactar:
Pues...¡muchas felicidades Omar! Buenos regalos que te has hecho, aunque no sé cuánto te van a durar... 

¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Ya estas disfrutando de tus regalos el mismo dia de tu cumple... no dejas ni respirar a los chinos jejeje...
Ese F40 tiene muy buena pinta... tb... disfruta

Ese F40 tiene muy buena pinta... tb... disfruta