Pues yo había pensado ir, pero al final esos dias son incompatibles con mi escaso tiempo, asín que no podrá ser, pero me quedo con las ganas.
De todas formas no sé si es una buena fecha porque en enero y en Burgos hará un frio de cojones como para que la gente se anime a viajar.
De todas formas si alguien se anima que saque algunas fotos y nos ilustre, please.
Me parece muy buena idea el que la inscripción sea gratuita y que exista un premio de 600 Euros. Eso si que puede atraer participantes.
Javiero escribió:12 y 13 tengo que trabajar, ntch...
Yo me animo a llevar maquetas el viernes, pero alguien las tiene que recoger el domingo.
Idem, curro el 12 y el 13.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hola,acabamos de venir de ver la esposicion,pero se nos ha olvidado la camara,cuando estabamos alli nos hemos acordado.No habia mucha representacion de coches,un par de Tamiyas a 1/12 muy chulos,el Ferrari 312 y un Renault,en 1/24 habia mas pero no muchos,entre ellos un Toyota de rally muy bonito con un efecto de barro la verdad es que muy bien resuelto,luego habia un Porsche carrera gt y un Ferrari 360 modena y un Chevrolet corvette "grand sport",en este ultimo se le podia ver el motor,tambien entre ellos habia un triciclo taxi y un tractor como notas curiosas.
Lo que mas habia era modelismo militar,con piezas espectaculares como el impresionante castillo de burgos,una verdadera obra de arte,que pena no llevar la camara.
Por ultimo un par de puestos de venta pero no tenian ningun coche,tenian piezas interesantes pero todo militar,asi que no compre nada.
Y nada mas,para la proxima haber si no se nos olvida la camara.
Hola,muy bueno el enlace Victor,mientras lo veia me he acordado del diorama de Roswell una pasada con los Aliens y todo.
Anda que no han puesto fotos ni nada,te lleva un buen rato verlas todas.