Reunión miniruedista en enero!

spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Casi confirmado que me subiré a los masdrisles para estar con vosotros. Ahora, necesito que me digais horarios, plan, etc... ya que tengo que cuadrar monton mas de cosas.

Y otro tema, el concurso de Fuengirola en justo la semana antes de Torrent. Si quereis me podeis pasar maquetas y las traigo a Malaga para presentarlas y las devuelvo para Torrent.
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Yo tengo comprados los billetillos de avion tambien, así que ya direis cosas.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Por cierto, ¿hemos concretado algún planning, horas, evento...? al margen de la(s) tanda(s) en karts y posterior debate+cañas.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

A ver, señores, decirme algo en serio porque tengo que sacar billetes, coordinar el dormidero y otros eventos, etc...

¿Planes? ¿Hora? ¿Sitio?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

A falta de saber cuantos semos la idea pudiera ser:

Sábado morning -> carreritas de karts, tantas tandas como el bolsillo (y la etica) de cada uno sea capaz de pagar.

Sabado brunch -> vermú castizo con tapita tras la sudada de los kart, en algún tugurio donde el olor a sobaquillo pase desapercibido.

Sabado comilona -> ¿El clásico italiano de 20 por cabeza? ¿algo mas económico? Aqui en vallecas hay menu de fin de semana por unos 12-13€, comida casera. Tambien podemos coger unos pollos asaus en el asador del tio-que-es-clavao-a-Chuck-Norris y comernoslos en el parque ante la mirada atónita de los yonquis de turno

Sabado sobremesa -> Cafeses, teses, poleomentas variados discutiendo cuchillo entre los dientes sobre el tema "el modelismo civil esta muerto, gñ!". Esto puede ser en mi casa siempre y cuando os apreteis en el sofá, o si no buscamos algun sitio fisno.

Sábado afternoon -> Lo que se haya decidido durante la comilona, que puede ser cada uno a su casita a ducharse y luego tomar algo de noche por los madriles, teniendo en cuenta que la cris necesitará un retrete cada 25 minutos, pues ha decidido que este año no habrá restricciones de agua y lo va a remediar a base de meos.

Pero vamos, que podeis dar ideas eh...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Si no hay cambios ni alteraciones, llegamos el viernes de noche-noche. A partir de ahí, y hasta el lunes al mediodía, agenda libre!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Charli Birras escribió:Oye, ¿cuándo es, este finde o el que viene? Que yo el viernes me voy a Alicanteeeee.
Este este, del 19-20.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli birras sieeeeeeeeeempre huye de estas cosas... ni un solo torrent se ha dejao ver el pelo (bueno, pelusilla, que gasta el mismo peinao que yo)
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Tomo nota del planing, lo consulto con el alto mando y os comento.

¿A cual karting iriamos? ¿Al indoor del amigo Sainz de enfrente del campojurgol?

¿Pilla muy lejos del planetario???
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

Javiero escribió:A falta de saber cuantos semos la idea pudiera ser:

Sábado morning -> carreritas de karts, tantas tandas como el bolsillo (y la etica) de cada uno sea capaz de pagar.

Sabado brunch -> vermú castizo con tapita tras la sudada de los kart, en algún tugurio donde el olor a sobaquillo pase desapercibido.

Sabado comilona -> ¿El clásico italiano de 20 por cabeza? ¿algo mas económico? Aqui en vallecas hay menu de fin de semana por unos 12-13€, comida casera. Tambien podemos coger unos pollos asaus en el asador del tio-que-es-clavao-a-Chuck-Norris y comernoslos en el parque ante la mirada atónita de los yonquis de turno

Sabado sobremesa -> Cafeses, teses, poleomentas variados discutiendo cuchillo entre los dientes sobre el tema "el modelismo civil esta muerto, gñ!". Esto puede ser en mi casa siempre y cuando os apreteis en el sofá, o si no buscamos algun sitio fisno.

Sábado afternoon -> Lo que se haya decidido durante la comilona, que puede ser cada uno a su casita a ducharse y luego tomar algo de noche por los madriles, teniendo en cuenta que la cris necesitará un retrete cada 25 minutos, pues ha decidido que este año no habrá restricciones de agua y lo va a remediar a base de meos.

para la discusion, el modelismo civil esta muerto" faltaria su mas firme defensor, como estuviera por alli, ondonadas de ostias nos ibamos a dar, jejejejejeje
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

flyppe escribió:
Javiero escribió:A falta de saber cuantos semos la idea pudiera ser:

para la discusion, el modelismo civil esta muerto" faltaria su mas firme defensor, como estuviera por alli, ondonadas de ostias nos ibamos a dar, jejejejejeje

Quizás te quedabas solo...
de_la_sacristana

Mensaje por de_la_sacristana »

yo dije que me apuntaba, pero si es en sabado, el curro me impediria incorporarme hasta pasadas las 6 de la tarde por lo menos...

saludos¡¡¡¡
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:Tomo nota del planing, lo consulto con el alto mando y os comento.

¿A cual karting iriamos? ¿Al indoor del amigo Sainz de enfrente del campojurgol?

¿Pilla muy lejos del planetario???
Lo que pilla al lao del planetario es mi casa...
Creo que el del campojurgol es mas divertido.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Me parece que se me está torciendo el tema de dar el salto a los madriles para el evento en cuestión. :cry:

O cambia la cosa o no podre ir. :(
Responder

Volver a “Foro principal”