Ferrari 312B3 Gran Premio de España - Model Factory Hiro
-
Re: Ferrari 312B3 Gran Premio de España - Model Factory Hiro
me uno a las felicitaciones de los miniruedistas muy bueno juanlu
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Pues no le he hecho fotos cerrado.Ferrariker escribió:Enhorabuena por ese precioso trabajo, a mí también me gustaría ver alguna foto cerrado

fanalone escribió:Un tabajo muy bueno y limpio, esta precioso, solo una cosa, esa peana no le queda un poco pequeña al Ferrarisimo?
Coincido contigo. El problema es que realmente la "peana" no es una peana como tal, sino que es una "urna", así que habría que comprimir todo el montaje dentro de los límites de la base para poder cerrar la urna.
Vamos .........que el finado es mas grande que el ataud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡spotmodel escribió:fanalone escribió:Un tabajo muy bueno y limpio, esta precioso, solo una cosa, esa peana no le queda un poco pequeña al Ferrarisimo?
Coincido contigo. El problema es que realmente la "peana" no es una peana como tal, sino que es una "urna", así que habría que comprimir todo el montaje dentro de los límites de la base para poder cerrar la urna.

Omar
Sencillamente acojonante,...no sé que más se puede decir...si acaso, que se merecería una peana más grande...
Tienes alguna fotillo de ese motor cableado más grandota?
Juwqheg
Juwqheg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Felicidades Juanlu un gran modelo y un gran trabajo. te tendremos que llamar Omar 2
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bonito coche y mejor maketa,me gusta mucho el tratamiento pictoriko de los metales.Un saludo
Sí, claro. Lo apunto y cuando saque un rato reescalo todas las fotos para que se vean mas grandes.JuanAngel escribió:Sencillamente acojonante,...no sé que más se puede decir...si acaso, que se merecería una peana más grande...
Juwqheg