Porra GP Abu Dabi

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
enzof

Re: Porra GP Abu Dabi

Mensaje por enzof »

1. Hamilton
2. Vettel
3. Alonso
4. Button
5. Schumacher
6. Massa
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

¡¡¡¡¡Cagüen la puñeta!!!!!!!

Otra carrera que se me ha pasado :evil: :evil: :evil:
Si tengo una cabeza que ni pa llevar gorra me vale ... jrstsusihifhuidsufaisdfi :evil:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar47 escribió:¡¡¡¡¡Cagüen la puñeta!!!!!!!

Otra carrera que se me ha pasado
Si tengo una cabeza que ni pa llevar gorra me vale ...
¡¡Tas mayor Juancar69!! :lol: :lol: :lol:

:wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Baikal

Mensaje por Baikal »

Aleluya!!! despues de haber puesto 2758 velas negras, practicado los rituales zulús, magia negra, blanca.....etc, etc.......Vettel ha tenido mala suerte!!!!!........es de coña, pero macho, no es que tuviera una flor en el culo, tenía la floristería entera.

Un pinchazo que nos lo venden como que si presiones, escapes dirigidos a la rueda (añadir cualquier teoría conspiratoria en la línea de puntos)............ Y digo yo desde mi simplista modo de ver, no puede ser que salió en la primera curva muy largo, pasó por encima del piano y se salio a lo verde (Astroturf como diría Lobato) y en esas pisase alguna piedra o el mismo borde del piano y pinchase.

En fin, que tal como quedó el neumático, poco se va a saber.

La carrera como últimamente, aburrida. Hamilton controlando en la distancia a Alonso (qué salidón que se marcó :shock: ) y lo poco interesante que hubo, la guerra en las primeras curvas de los dos Mercedes y el toma y daca de Button y Webber. A este último le destrozaron la carrera con esa "estrategia" que se marcaron en Red Bull. Se ve que cuando Vettel se retiró empezaron a desmontar todo y se olvidaron que tenían otro piloto corriendo.

Cada vez me aburren más estos circuitos hechos para DRS, dos rectas larguísimas para poner en marcha el invento y ya está. En el resto del circuito no se puede hacer nada. Y encima los Pirelli, que si ataco mucho se recalientan y en pocas vueltas se funden, que si voy muy rápido también, en cambio si voy lento se siguen fundiendo en las mismas vueltas....mi no comprender. Así ves que Alonso no se podía tirar contra hamilton por temor a quemar las ruedas, Webber más de lo mismo........en fin.

Bueno, como momento glorioso del GP, ver a los HRT luchando denodadamente por quedar uno delante del otro en las primeras vueltas........duelo indescriptible.

Vaaaaaaaale, que ya me voy, que ya se que soy un cansino. :mrgreen:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Baikal, gracias por tu resumen ya que solo vi las 3 primeras vueltas en la sexta punto com por la noche, y por tus comentarios, vi toda la carrera.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Baikal escribió: Webber. A este último le destrozaron la carrera con esa "estrategia" que se marcaron en Red Bull. Se ve que cuando Vettel se retiró empezaron a desmontar todo y se olvidaron que tenían otro piloto corriendo.
Ahora pensareis que es coña, pero la estrategia de 3 paradas de Webber, fue de Vettel, lo pone en un periódico Aleman hoy. Que se quedo en el muro a ayudar en estrategias al equipo y que fue idea suya.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Jorge escribió:
Baikal escribió: Webber. A este último le destrozaron la carrera con esa "estrategia" que se marcaron en Red Bull. Se ve que cuando Vettel se retiró empezaron a desmontar todo y se olvidaron que tenían otro piloto corriendo.
Ahora pensareis que es coña, pero la estrategia de 3 paradas de Webber, fue de Vettel, lo pone en un periódico Aleman hoy. Que se quedo en el muro a ayudar en estrategias al equipo y que fue idea suya.
Mejor que se dedique a manejar que bastante bien lo hace................el paso por el muro de algunos pilotos dejo mucho que decir.................me viene a la memoria don A. Prost ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin.......
Omar
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Si fue estrategia de vetel, FLIPOOOO, ¿como se sentirá webber?

Por cierto, el momento condolencias y lamidar de ojete al amigo Sebastián, fue acojinante, solo igualado al grito del calvo en medio del previo SILENCIO!!!!!!!!!!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:Si fue estrategia de vetel, FLIPOOOO, ¿como se sentirá webber?

Por cierto, el momento condolencias y lamidar de ojete al amigo Sebastián, fue acojinante, solo igualado al grito del calvo en medio del previo SILENCIO!!!!!!!!!!!!
Yo cuando vi que Berni le abrazaba,pensé que iba a ver una escenita "x" :twisted:

¡¡Aaaaasco me dieron,aaascooo!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”