MERCEDES CLK-GTR

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
churripay

MERCEDES CLK-GTR

Mensaje por churripay »

Uno terminado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JesusM
Contactar:

Re: MERCEDES CLK-GTR

Mensaje por JesusM »

Que buen brillo, que limpio y que bien detallado!!
Aunque es una lástima que tamiya no haga las llantas 1 mm más estrechas! De todas formas, te ha quedado precioso!! Enhorabuena!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

churripay escribió:Uno terminado:
Imagen
Te edito esta foto que no salia , la verdad te quedo muy lindo el Mercho , finisimo de pintura y de detalles , enhorabuena por tan genial trabajo . ¿Mucho pedirte una foto con toda la carroceria montada ? :mrgreen:
Omar
churripay

Mensaje por churripay »

Gracias por comentar, en cuanto tenga listos los alerones traseos y los retrovisores subo fotos, saludos.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta tiene ese Mercedes churripay, un buen brillo y muy chulo el detallado, solo una cosa, ese tubo transparente, no es muy grueso, bueno te lo digo, sin saber si el coche llevaba un tubo de diametro tan grande.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo si señor un acabado perfecto y limpio Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
churripay

Mensaje por churripay »

fanalone escribió:Que buena pinta tiene ese Mercedes churripay, un buen brillo y muy chulo el detallado, solo una cosa, ese tubo transparente, no es muy grueso, bueno te lo digo, sin saber si el coche llevaba un tubo de diametro tan grande.
Yo he puesto el mas parecido al que estaba en las fotos del vehiculo real lo que ocurre es que yo no lo he recubierto con aluminio.
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

Esta precisamente la hice yo hace unos cuantos años aunque le heche en falta mas material para detallar tipo fotograbados de algun fabricante entonces, te ha quedado de p madre muy limpia y bien acabada felicidades.
churripay

Mensaje por churripay »

jose españa romero escribió:Esta precisamente la hice yo hace unos cuantos años aunque le heche en falta mas material para detallar tipo fotograbados de algun fabricante entonces, te ha quedado de p madre muy limpia y bien acabada felicidades.
Gracias por los comentarios
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”