Carrocería al líquido de frenos.......Getzrally escribió: Otro Focus, noooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
Novedades NO japos
-
hoellemeister
Re: Novedades NO japos
Sobre el tema Belkits, el Ford Fiesta está ya en fase final, a falta de terminar el diseño de calcas y fotograbados. Las primeras unidades estarán a la venta, en principio, en Enero de 2012 en Domino, y en Febrero en SpotModel.
-
Javier Hernando González
¡¡Bien!!spotmodel escribió:Sobre el tema Belkits, el Ford Fiesta está ya en fase final, a falta de terminar el diseño de calcas y fotograbados. Las primeras unidades estarán a la venta, en principio, en Enero de 2012 en Domino, y en Febrero en SpotModel.
Me pido uno......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Luis Pacheco
Ha costado trabajo, pero por fin hay acuerdo con Belkits para comercializar sus productos en SpotModel.spotmodel escribió:Es muy posible que en breve dispongamos de los productos de Belkits, además a precios competitivos.Luis Pacheco escribió:http://www.belkits.be/index.php?action= ... =fiestaWRC" onclick="window.open(this.href);return false;Javier Hernando González escribió: ¿Habeis "oído" algo sobre el kit?
En principio la idea es esperar al lanzamiento del Fiesta allá por Enero / Febrero, pero si hay foreros en cantidad que tengan la intención de hacerse con el actual kit de Belkits no habría problema en traer ya unos cuantos. ¿Alguien se apunta?
-
Javier Hernando González
Mp enviado.spotmodel escribió: En principio la idea es esperar al lanzamiento del Fiesta allá por Enero / Febrero, pero si hay foreros en cantidad que tengan la intención de hacerse con el actual kit de Belkits no habría problema en traer ya unos cuantos. ¿Alguien se apunta?
Yo si me apunto formalente , Juanlu .spotmodel escribió: ¿Alguien se apunta?
Omar
Yo me reservo hasta el final.Antes quiero ver su decoración y precio.
Juanlu, cuenta conmigo de forma oficial para el Fiesta, tanto el S2000 como el WRC 
-
Luis Pacheco
-
Javier Hernando González
¡¡Dioosss,otro que me "tendré" que pillar!!
Que vicioooooo......
Aparte de impuestos.....creo que rondarán los 45€.....en principio parece que tiene muy buena pinta.Como ponen los de SimilR,ésta vez el molde lo han hecho en Francia,que es a priori más esperanzador que el Focus hecho por los chinos.
Esperaremos a ver.
Que vicioooooo......
Aparte de impuestos.....creo que rondarán los 45€.....en principio parece que tiene muy buena pinta.Como ponen los de SimilR,ésta vez el molde lo han hecho en Francia,que es a priori más esperanzador que el Focus hecho por los chinos.
Esperaremos a ver.
-
sanzvictor
- Contactar:
Qué sutiles con el comentario sobre la calidad del trabajo de los chinos... muy finos, si si...
-
hoellemeister
Sutiles, sutiles......sanzvictor escribió:Qué sutiles con el comentario sobre la calidad del trabajo de los chinos... muy finos, si si...