Pedro De La Rosa ....¡¡¡vuelve a la F1!!!

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González

Pedro De La Rosa ....¡¡¡vuelve a la F1!!!

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Un español en un equipo español!!

¡¡OLE,OLE Y OOOLEEEE!! :D

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... en-el-2012" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... hrt/414323" onclick="window.open(this.href);return false;

Pedro como los grandes rockeros.....nunca mueren. :mrgreen:

¡¡¡GRANDE PEDROOOO!!!!

Me alegro un montón por él,se lo merece por luchador,por no bajar la guardia,por buena gente......
Ojalá tenga la suerte que en Sauber no tuvo,aunque la empresa no será fácil con un equipo tan débil como HRT.
Bueno,pero lo importante es que estará en la parrilla.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FER V8

Re: Pedro De La Rosa ....¡¡¡vuelve a la F1!!!

Mensaje por FER V8 »

¡¡Que gran noticia!!
Yo pensaba que ya no lo íbamos a ver mas compitiendo
aunque con un HRT poco podrá hacer...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Con todo lo que sabe, hasta les puede hacer mejor coche!! A ver si llega a tiempo para decirles los trucos del maclata, para el coche del año que viene!!
Javier Hernando González

JesusM escribió:Con todo lo que sabe, hasta les puede hacer mejor coche!! A ver si llega a tiempo para decirles los trucos del maclata, para el coche del año que viene!!
Lo dudo mucho.Ya sabemos que lo que en un coche funciona en otro no tiene por qué.
Veremos.
Correrá sin presión,por lo que a poco que tenga suerte seguro que hace más que un digno papel.
¿Os imaginais que puntuase?
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pues que quereís que os diga, ojalá me equivoque y le vaya todo perfecto, pero me va a dar mucha pena verle arrastrandose por los circuitos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió:Pues que quereís que os diga, ojalá me equivoque y le vaya todo perfecto, pero me va a dar mucha pena verle arrastrandose por los circuitos.
+1

Con lo bien que me cae.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Pablo escribió:Pues que quereís que os diga, ojalá me equivoque y le vaya todo perfecto, pero me va a dar mucha pena verle arrastrandose por los circuitos.
+1.... :?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González

Pues como suele ser habitual,yo no estoy de acuerdo con vosotros.
Él disfruta con su pasión que es conducir lo más de lo más o sea un F1.
Le admiro y me alegro por él.
Para mí arrastrarse es lo que se dice que hará Kimi "Smirnoff",o sobretodo Schumacher,que está por aburrimiento o a saber,cuando lo ha ganado todo.
En fin que no nos ponemos de acuerdo,pero no pasa náaa :mrgreen:
rush

Mensaje por rush »

Por una parte me alegro por él porque lo que le gusta es competir, pero por la otra me da pena, porque significa que ya ve que esta en el final de su carrera y ve claro que no le van a ofrecer asiento en algo mejor. Es una pena porque Pedro creo que se hubiera merecido mas en F1.

Supongo que se ha buscado una situación win-win en la que Pedro pueda correr, que es de lo que tiene ganas, y HRT beneficiarse de su experiencia para mejorar el coche. Aún así veo difícil que haga "algo" la próxima temporada. Dudo que sume algún punto a no ser que se de un GP loco en el que terminen pocos coches.
Javier Hernando González

rush escribió:Por una parte me alegro por él porque lo que le gusta es competir, pero por la otra me da pena, porque significa que ya ve que esta en el final de su carrera y ve claro que no le van a ofrecer asiento en algo mejor. Es una pena porque Pedro creo que se hubiera merecido mas en F1.
¿Pero pena por qué?Tuvo su momento cumbre pilotando el Mc Laren.En Sauber,no tuvo suerte.Él creo que prefiere ser piloto en activo que probador o reserva.Seguramente sea su último tren.Yo sigo pensando que es muy buena oportunidad.
rush escribió: Supongo que se ha buscado una situación win-win en la que Pedro pueda correr, que es de lo que tiene ganas, y HRT beneficiarse de su experiencia para mejorar el coche. Aún así veo difícil que haga "algo" la próxima temporada. Dudo que sume algún punto a no ser que se de un GP loco en el que terminen pocos coches.
Exactamente él pilota un coche y la escudería se beneficia de su experiencia,todos ganan,¿cuál es el problema?
¿Que posiblemente no puntúe?Casi seguro,es más que puntuase sería todo un éxito,pero es a lo máximo que aspira.
¿Que acabará fuera de carrera en varios GPs?Casi seguro también.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

+1, yo ya le hacia en un DTM o incluso en LeMans...
Por cierto, Pedro tiene el record de regresos a la f1
Imagen
rush

Mensaje por rush »

Javier Hernando González escribió:
rush escribió:Por una parte me alegro por él porque lo que le gusta es competir, pero por la otra me da pena, porque significa que ya ve que esta en el final de su carrera y ve claro que no le van a ofrecer asiento en algo mejor. Es una pena porque Pedro creo que se hubiera merecido mas en F1.
¿Pero pena por qué?Tuvo su momento cumbre pilotando el Mc Laren.En Sauber,no tuvo suerte.Él creo que prefiere ser piloto en activo que probador o reserva.Seguramente sea su último tren.Yo sigo pensando que es muy buena oportunidad.
Pues pena porque él ya ve que es su final de carrera en F1 y creo que habria merecido mas. Evidentemente va a competir que es lo que le gusta, pero hacerlo en un HRT no es que sea para tirar cohetes pero imagino que era la única posibilidad para él de volver a los circuitos.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por cierto, que el año pasado ya dijo que tururú a la oferta de HRT y prefirió volver al simulador de McLaren antes que pilotar un caldero, algo habrá cambiado en la propuesta... y segun gente cercana al piloto, aun le queda otra cosa por anunciar.
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

repetido, sorry...
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”