Si tenemos en cuentas que hay 4 tuercas más por neumático y bastantes tios menos, los de la Nascar son la leche.
http://www.youtube.com/watch?v=nQQbEfr9irE&sns=em" onclick="window.open(this.href);return false;
Pensamos que en la F1 son rápidos, pero......
-
- Contactar:
Pensamos que en la F1 son rápidos, pero......
Última edición por Pablo el 21 Nov 2011, 18:21, editado 1 vez en total.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: OPensamos que en la F1 son rápidos, pero......
Tienen más merito,la verdad.Si añadimos que tienen que tirarse,literalmante,delante del coche para tomar posición más todavia.En F-1 ya estan cada uno en su sitio y aun y todo....
La segunda parte explica como son los movimietos y como afecta un fallo de una milesima de segundo.
La segunda parte explica como son los movimietos y como afecta un fallo de una milesima de segundo.
-
- Contactar:
La cámara superlenta con las tuercas saliento es la leche.
Me falta que hubieran enfocado una de las ruedas que ponen para ver como van las tuercas fijadas a la llanta.
Me falta que hubieran enfocado una de las ruedas que ponen para ver como van las tuercas fijadas a la llanta.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
¡¡La Virgen,qué pasada!!
¡¡SEÑORES DE FERRARI,TOMEN NOTA!!
"Simplemente" es practicar,practicar,practicar,practicar y volver a practicar.
Lo de las tuercas saliendo "solas"......¡¡es tremendo!!.
¿Irán quizás "pegadas" levemente a la llanta o algo así?Aunque así fuese,hay que encajar los 5 pernos a la primera y me sigue pareciendo muy chungo.
En resumen,que es alucinante cómo curran.

¡¡SEÑORES DE FERRARI,TOMEN NOTA!!

"Simplemente" es practicar,practicar,practicar,practicar y volver a practicar.
Lo de las tuercas saliendo "solas"......¡¡es tremendo!!.
Exactamente,he estado muy atento para ver cómo iban puestas pero no me queda muy claro.Pablo escribió: Me falta que hubieran enfocado una de las ruedas que ponen para ver como van las tuercas fijadas a la llanta.
¿Irán quizás "pegadas" levemente a la llanta o algo así?Aunque así fuese,hay que encajar los 5 pernos a la primera y me sigue pareciendo muy chungo.
En resumen,que es alucinante cómo curran.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Tienen un aerosol que literalmente pega la tuerca a las llantas antes de ponerlas.................asi que es solo apuntar la pistola neumatica y gatillar 1 vez , asi se ganan milesimas y vas apretando las 5 tuercas sin dejar que pare de girar el vaso .¡¡¡¡¡¡¡Pablo escribió:La cámara superlenta con las tuercas saliento es la leche.
El centro de la llanta calza antes en la punta del eje y este tiene un estriado que guia la llanta a medida que la empujas hacia los 5 esparragos ......como si la metieras con un embudo.al final va al centro.
Que estos muchachos lo tienen todo muy friamente calculado..........
Omar
-
Re: Pensamos que en la F1 son rápidos, pero......
Aaaah ok,gracias por la aclaración Omar.
Me sigue dejando flipao todo el proceso.
Me sigue dejando flipao todo el proceso.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"