Pedro De La Rosa ....¡¡¡vuelve a la F1!!!

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Contactar:

Re: Pedro De La Rosa ....¡¡¡vuelve a la F1!!!

Mensaje por Pablo »

Pues se presenta hoy sobre las 12:00, ya veremos que anuncia.

Yo también hubiera preferido verle en DTM o LeMans.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge

Mensaje por Jorge »

A ver las cosas como son el tio tiene 38 años, tiene tiempo de sobra para correr en el DTM y en LeMans, y si leeis la despedida de Mclaren que le hicieron ayer, está más que claro que es un hasta luego, el sabe de sobra que su carrera acabará en Mclaren, como directivo como lo que sea, pero allí será el final de sus días fijo.

Respeto a no aceptar la propuesta de HRT, no es así, el no acepto la propuesta de Hispania y de Carabantes, nada que ver con HRT, los cuales ya le dan unas garantías distintas que HIspania no le daba, para empezar ya empresas como BBVA, Repsol o el Corte Ingles, posiblemente tengan presencia en HRT para el año que viene, no todos los pilotos que estan en la F1 viven para ganar mundiales, para eso hay 4 elegidos. El resto pelean dentro del circo y dentro de sus posibilidades.

Aun asi lo más importante y en el 2011 es que es piloto y no va a poner un duro, cosa que no puede decir la mitad de la parrilla, el va a cobrar por correr, y por divertirse los últimos años de su carrera deportiva.

Pensar que por hacer esto no tendrá un futuro distinto en DTM, LeMas etc no tiene lógica.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Jorge escribió:A ver las cosas como son el tio tiene 38 años, tiene tiempo de sobra para correr en el DTM y en LeMans, y si leeis la despedida de Mclaren que le hicieron ayer, está más que claro que es un hasta luego, el sabe de sobra que su carrera acabará en Mclaren, como directivo como lo que sea, pero allí será el final de sus días fijo.

Respeto a no aceptar la propuesta de HRT, no es así, el no acepto la propuesta de Hispania y de Carabantes, nada que ver con HRT, los cuales ya le dan unas garantías distintas que HIspania no le daba, para empezar ya empresas como BBVA, Repsol o el Corte Ingles, posiblemente tengan presencia en HRT para el año que viene, no todos los pilotos que estan en la F1 viven para ganar mundiales, para eso hay 4 elegidos. El resto pelean dentro del circo y dentro de sus posibilidades.

Aun asi lo más importante y en el 2011 es que es piloto y no va a poner un duro, cosa que no puede decir la mitad de la parrilla, el va a cobrar por correr, y por divertirse los últimos años de su carrera deportiva.

Pensar que por hacer esto no tendrá un futuro distinto en DTM, LeMas etc no tiene lógica.
Yo tenía la esperanza de verle YA en la DTM... parece que será Merhi al final. Está claro que el futuro de Pedro está muy cerca de McLaren/Mercedes de una forma u otra.
Ahora, "divertirse" en HRT, lo que se dice "divertirse", psche... esperemos que los mecánicos le cuenten chistes por que en pista lo dudo muy mucho. Y me cae bien Pedro, ole sus webs por seguir su pasion (si hay pasta segura, claro), pero a mi me dará penita verle al final de la parrilla haciendo lo que ha hecho este año trulli: nada
Imagen
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pero no nos engañemos, Pedro no es Alonso, Schumacher o Hamilton eh, puede caer mejor o peor, pero no es ni será nunca un TOP, así que aunque este al final de la parilla pues estará haciendo lo que el lleva años persiguiendo, subirse a un F1 todos los fines de semana, es su obsesión y posiblemente su perdición, ya que podría haber triunfado en carrozados, ya que siempre fue un grandisimo piloto de turismos. Y por su cabezoneria en conducir un F1, posiblemente le va a impedir un asiento en otro coche con garantias.

Aquí Gene fue mucho más listo que el, sigue en la F1 pero no se obsesiono con ella, busco otras alternativas y de momento ya tiene unas 24h LeMans en su casa.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió: Respeto a no aceptar la propuesta de HRT, no es así, el no acepto la propuesta de Hispania y de Carabantes, nada que ver con HRT, los cuales ya le dan unas garantías distintas que HIspania no le daba, para empezar ya empresas como BBVA, Repsol o el Corte Ingles, posiblemente tengan presencia en HRT para el año que viene, no todos los pilotos que estan en la F1 viven para ganar mundiales, para eso hay 4 elegidos. El resto pelean dentro del circo y dentro de sus posibilidades.
Correcto!
Jorge escribió: Aun asi lo más importante y en el 2011 es que es piloto y no va a poner un duro, cosa que no puede decir la mitad de la parrilla, el va a cobrar por correr, y por divertirse los últimos años de su carrera deportiva.
Correcto otra vez! :mrgreen:
Ya lo han dicho que no tiene que llevar patrocindor,que si por un casual aparece alguno (cosa no descartable) igual se podría aspirar a algo más,aunque sea poco más.
Jorge escribió: Pensar que por hacer esto no tendrá un futuro distinto en DTM, LeMas etc no tiene lógica.
A Pedro le quedan años buenos de competición al más alto nivel,que no es tan mayor.
¡Ni que los que pilotan los DTMs o los LMs acabasen de hacer la primera comunión!
Son competiciones de muchísimo prestigio,no cabe duda.Pero están por debajo de la F1,aunque HRT sea el peor equipo a priori de la parrilla.
Seguro qeu Marc Gené estaría dispuesto a tener la misma oportunidad que Pedro.Tal como están las normas actuales de los probadores o les sale una oferta de éste tipo o como no se pegue el hostión un piloto titular,no se comen ni los mocos.
Por otra parte,parece que tiene firmado que si Mc Laren le llama,él puede cambiar de escudería sin dar más explicaciones.De lo cual dice mucho de Pedro,vamos que sigue estando muy valorado pese a los años y demás.
Lo dicho.....Alonso,Alguersuari y......¡¡¡Peeeeedrooooo!!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Yo sigo opinando lo mismo, a un piloto de su reputación y edad, va a ser una pena verle último, si no gana a su compañero o penultimo si lo hace.
Y como ya dije antes, ojalá me equivoque.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Jorge escribió:Pero no nos engañemos, Pedro no es Alonso, Schumacher o Hamilton eh, puede caer mejor o peor, pero no es ni será nunca un TOP, así que aunque este al final de la parilla pues estará haciendo lo que el lleva años persiguiendo, subirse a un F1 todos los fines de semana, es su obsesión y posiblemente su perdición, ya que podría haber triunfado en carrozados, ya que siempre fue un grandisimo piloto de turismos. Y por su cabezoneria en conducir un F1, posiblemente le va a impedir un asiento en otro coche con garantias.

Aquí Gene fue mucho más listo que el, sigue en la F1 pero no se obsesiono con ella, busco otras alternativas y de momento ya tiene unas 24h LeMans en su casa.
Peleón o cabezón,seguro.Porque si no,no se explica el por qué de tanta lucha por un puesto en la F1.

Lo de que Gené fué más listo,discrepo.Gené ha aprovechado las oportunidades que le han dado,lo cual me alegro.Le Mans es Le Mans, y ése es un gran prestigio,no cabe duda.

Pablo escribió:Yo sigo opinando lo mismo, a un piloto de su reputación y edad, va a ser una pena verle último, si no gana a su compañero o penultimo si lo hace.
Y como ya dije antes, ojalá me equivoque.
Pues sí,ojalá. :wink:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió:
Lo de que Gené fué más listo,discrepo.Gené ha aprovechado las oportunidades que le han dado,lo cual me alegro.Le Mans es Le Mans, y ése es un gran prestigio,no cabe duda.

Pedro tuvo esas mismas oportunidades que Gene, ir a correr a LeMans con garantías, con Audi por ejemplo ofertas le llegaron, pero no quiso dejar la F1 nunca.

Pablo dudo mucho que su un novato le gane la partida a Pedro, le quite nada de merito, es más casi todos los compañeros de equipo de Pedro le ganaron siempre, al final de temporada.

Y cuando yo digo que tiene tiempo de ir al DTM o LeMans es a correr, no a ganar eh, que es distinto, actualmente tanto en LeMans como DTM ganan chavales, DiResta por ejemplo en el DTM con 24 años, y en LeMans por ejemplo este año ganaron otra vez los chavales jovenes del equipo Audi, todos por debajo de 35 años y algunos con menos de 30 incluso.

Lo que si saldremos perdiendo, es no tenerle en la cabina de la Sexta, es el único que se enteraba de algo.
Javier Hernando González

Jorge escribió: Lo que si saldremos perdiendo, es no tenerle en la cabina de la Sexta, es el único que se enteraba de algo.
¡¡ + 10000 !!!

Ya te digo,es lo malo que habrá que aguantar más al calvo. :?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Yo creo que De la Rosa está haciendo el tonto perpetuándose en la F1, un piloto de su calidad y con su experiencia se lo rifarían los equipos de LMP, por ejemplo...

Yo quiero ver a De la Rosa ganar en Le Mans.

Jushqw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

38 años ya son muchos, 40 cuando salga de HRT. Dificil tener éxito en otras grandes categorías a menos que te llames Kristensen o McNish y tengas el culo pelao de llevar prototipos hasta para ir a por el pan. Y ni aún así...
Gené sin embargo, pilota un coche de máximo nivel en un equipo de máximo nivel sin dejar de ser piloto de pruebas de ferrari. Lucha por la victoria cada vez que se pone al volante. Él si se divierte.
Pedro este año sonaba muy muy fuerte como piloto oficial en Toyota en LM, no se si como compi de Wurz o como "estrella" del equipo. Wurz por cierto ha dicho que él ni de coña vuelve a la F1.
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Yo creo que se equivoca, ahora sería el momento perfecto de regresar a su marca de juventud a liderar el proyecto para Le Mans por todo lo alto....

Hubiera sido bonito...

Jksuwehgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Puntualización:
De la Rosa tiene 40 años, no 38.

Fecha de nacimiento: 24/Febrero/1971
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

En fin,como diría el poli de los Simpson..........

Imagen

¡¡LA COSA ES QUEJARSE!!.......(añado yo)............. en éste país :evil:
Responder

Volver a “Carreras”