Motor Corvette transparente

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
ferrari

Motor Corvette transparente

Mensaje por ferrari »

Hola os pongo las fotos del motor que hace unos pocos de años me regalo la señora y del cual disfrute montando ya que viene muy bien detallado y se mueven las piezas como el cigueñal los pistones las valvulas es una pasada y no me enrrollo mas y las fotos. la primera es la del manual para que sepais del motor que es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo la pena es no tener fotos del paso a paso pero es que entonces no tenia camara digital sin mas espero os guste

un saludo Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Re: Motor Corvette transparente

Mensaje por OMAR »

Esta bueno Rafa , muy didactico para aquellos que te preguntan...¿que son las valvulas?¿donde esta el cigueñal?¿que hace?.
Lapena , para un fosforo de l Ford es que sea un ordinario Chevy ¡¡¡¡¡ jajajaja , no , esta muy bueno el motor .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

OMAR escribió:Esta bueno Rafa , muy didactico para aquellos que te preguntan...¿que son las valvulas?¿donde esta el cigueñal?¿que hace?.
Lapena , para un fosforo de l Ford es que sea un ordinario Chevy ¡¡¡¡¡ jajajaja , no , esta muy bueno el motor .

Gracias Omar me alegra te guste. la verdad es una pena que no hagan mas motores de estos se disfruta mucho con ellos
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Muy buen trabajo, espectacular por las dimensiones y todo el trabajo que lleva montarlo, te felicito esta hermoso :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy conseguido el motorete, si señor.
Baikal

Mensaje por Baikal »

pero manchalo un poco hombre!!! jejeeje. La verdad que es muy curioso, y tiene que ser la caña verlo "funcionar"

Me gustan estas cosas diferentes.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Se agradecen los comentarios. la verdad se disfruta mucho y sobre todo cuando luego vez que se mueve todo
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”