Futuro montaje y vuestra opinión.

FKF

Futuro montaje y vuestra opinión.

Mensaje por FKF »

Me estoy replanteado mi sistema de montaje y trabajo de las maquetas.Todavia anda un poco verde,debido a qué estamos pensando en cambiar de casa y no quiero liarme mucho por ahora.Despues tendre un taller en condiciones de afrontar mayor cantidad de montajes simultaneos,ahora tengo 7 en marcha.

Ya sé que los propositos se piden a primero de año,como manda la costumbre navideña,pero yo soy algo escéptico y empiezo ya.
El reto es el siguiente,y es aqui donde quiero que me ayudeis,tengo varias,por no decir muchas,maquetas en el garaje en espera de montarlas a 1/12.Mi poroposito es montar,independientemente de las demás,dos al año mejorandolas en detalles,dentro de lo pausible y mi capacidad.Comenzaria en el 2012.

Entre todas ellas,mi duda es cual sera la primera,me gustaria haceros participes de esto y cuando acabe una mostrala al foro y agradeciendo(de antemanno) vuestras ayudas y consejos,cada vez que termine una pedire vuestra opinión para la siguiente.Me gusta interactuar en el foro,asi parece que estamos más cercanos y no es tan frio como parece algunas veces.
De las que dispongo,casi todo el catalogo de Tamiya(exceptuando los super seven y los de calle),T-3 de Protar,Stratos de Doyusha.Alguno más hay pero deberia miralo bien entre el monton de cajas,pero creo que ya hay una buena base de comienzo.

Gracias por aguantar este ladrillo.
flyppe
Contactar:

Re: Futuro montaje y vuestra opinión.

Mensaje por flyppe »

tienes un T3?

te iremos siguiendo..............
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Me parece todo muy bien menos lo de marcarte un calendario. Convertir el hobby en cualquier cosa por remotamente que sea parecida a una obligación suele llevar por malos derroteros.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Scalecolors escribió:Me parece todo muy bien menos lo de marcarte un calendario. Convertir el hobby en cualquier cosa por remotamente que sea parecida a una obligación suele llevar por malos derroteros.
En mi caso,cada vez que me pongo una fecha la cago en el 100%.
Mejor tomarlo con tranquilidad....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Estaré contento de que disfrutes con el maqueteo. Y ya que se trata de disfrutar, empieza con aquel con el que tengas más ganas.
Baikal

Mensaje por Baikal »

Mi opinión es que si puedes, aparte de las 1/12, te hagas también una a 1/24 facilita, casi pintar y lacar........te servirá para desestresarte de cableados, mejoras, referencias, detallado.....etc.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Baikal escribió:Mi opinión es que si puedes, aparte de las 1/12, te hagas también una a 1/24 facilita, casi pintar y lacar........te servirá para desestresarte de cableados, mejoras, referencias, detallado.....etc.
Por ejemplo un Ferrari P4 para el próximo concurso de Donosti...... o te va a tocar cotizar, ya sabes.
FKF

Mensaje por FKF »

Para mi una obligación seria maquetar para terceros o intentar trabajar en ello.
Yo voy montando de todo,pero estas no sé porque las tengo sin empezar.Por ello el plazo de unos meses para que vaya la cosa tranquila.Las otras no las dejo,sigo con ellas y de vez en cuando alguna militar que es más sencillo y no precisa de tanta pulcritud.Me gusta y me relaja,despues de un dia de trabajo estresado,para mi lo mejor.
Cada vez disfruto más estar en casa tranquilo con mi relajante musica. :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

~FKF~ escribió:Cada vez disfruto más estar en casa tranquilo con mi relajante musica. :mrgreen:
Si , si , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esooooooooooo nuestra relajante musica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y algun Lotus 1/12 para mi estaria perfecto .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:
~FKF~ escribió:Cada vez disfruto más estar en casa tranquilo con mi relajante musica. :mrgreen:
Si , si , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esooooooooooo nuestra relajante musica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y algun Lotus 1/12 para mi estaria perfecto .
¿ACDC,Metallica,Iron Maiden,Kiss,etcr....? :shock:
Hombre....relajante,relajante...... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pues a mi esa música es la que me relaja de verdad. :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió:
¿ACDC,Metallica,Iron Maiden,Kiss,etcr....? :shock:
Hombre....relajante,relajante...... :mrgreen:
Jorge escribió:Pues a mi esa música es la que me relaja de verdad. :mrgreen:
Ves ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Javi , somos muchos mas que dos los relajaus con el duro , armonioso , veloz , estridente y energico metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ...pasate al lado bueno del universo musical y de paso armate un 1/12 tambien.....jejeje

pd: mas soft si queres tenes a Pantera , Anthrax , Megadeth ............estos si te relajan. :mrgreen:
Omar
Jorge

Mensaje por Jorge »

Yo cuando la cosa se complica prefiero algo más suave, tipo Manowar :mrgreen:
FKF

Mensaje por FKF »

Esta visto que en lo que a musica se refiere,todos coincidimos en la misma.Porque sera? :mrgreen:
Responder

Volver a “Foro principal”