Pedro De La Rosa ....¡¡¡vuelve a la F1!!!

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Baikal

Re: Pedro De La Rosa ....¡¡¡vuelve a la F1!!!

Mensaje por Baikal »

Me alegro de verle de nuevo por las pistas!!! :D .....aunque me va a dar un poco de penita verlo al final del pelotón. :(

Entiendo perfectamente su decisión, yo jugaba a balonmano, hace dos años lo dejé y este año me propusieron ir de segundo entrenador en un joven equipo (curiosamente del pueblo de Omar) y además me dijeron que me hacían ficha para jugar algún partido......acepté ir de segundo....y acepté jugar, aun sabiendo que no ibamos a ganar muchos partidos......el gusanillo de la competición (sea cual sea) es lo que tiene.

ME fijo en todos los comentarios y veo que todos queremos que a Pedro le den un coche igual o superior a un Ferrari, que gane, que haga buen papel.........creo que esto es debido a que es tan buen tío, que todos queremos lo mejor para él, por eso cuando ha ido a HRT pensamos que hace mal o que podría hacerlo mejor en cualquier competición. Es su decisión y se le ve feliz..........creo que poco más hay que decir.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Es que no se cual es el problema de Pedro en el HRT, si nunca empezó en Arrows que no era mucho mejor, y el Jaguar rompía cada dos carreras, el Sauber era una castañuela, el único año que tuvo un coche decente fue mitad del 2006 y tampoco saco mucho partido de ello, aunque hay que decir que ese McLaren no era el mejor. Es decir que Pedro vaya peleando por intentar acercarse a los puntos de milagro es lo normal en su vida deportiva en la F1.

Como dice Baikal el mono de competición es superior a cualquier otro, a día de hoy el 99% de los pilotos llorarían por una oportunidad como la de Pedro. Y el lo va a hacer sin pagar, en resumen a pesar de que como piloto nunca me llamo la atención, es una buena decisión.

Sobre todo porque podrá volver a Mclaren cuando quiera.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

No no, si problema no hay ninguno, pero vaya, que le hemos cogido cariño y le queremos otra cosa.
Por cierto, audio completo de la rueda de prensa de Pedro y HRT en http://www.ivoox.com/audio-rueda-prensa ... 225_1.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jorge escribió:Es que no se cual es el problema de Pedro en el HRT, si nunca empezó en Arrows que no era mucho mejor, y el Jaguar rompía cada dos carreras, el Sauber era una castañuela, el único año que tuvo un coche decente fue mitad del 2006 y tampoco saco mucho partido de ello, aunque hay que decir que ese McLaren no era el mejor. Es decir que Pedro vaya peleando por intentar acercarse a los puntos de milagro es lo normal en su vida deportiva en la F1.

Como dice Baikal el mono de competición es superior a cualquier otro, a día de hoy el 99% de los pilotos llorarían por una oportunidad como la de Pedro. Y el lo va a hacer sin pagar, en resumen a pesar de que como piloto nunca me llamo la atención, es una buena decisión.

Sobre todo porque podrá volver a Mclaren cuando quiera.
Hombre. el arrows tuvo un momento muy dulce, podía pelear del 10 al 5. El problema es que se rompía.
Y eñ jaguar era un castaña, pero le mintieron vilmente sobre lo que se podía esperar del equipo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Me alegro que Baikal y Jorge opinen lo mismo que yo.
Primera frase que dice en su rueda de prensa:
"Lo primero que me gustaría decir es que yo me inicié en la F1 porque mi héroe éra Ayrton Senna y Luis Pérez Sala"........¡¡¡GRANDE PEDRO!!!
Le deseo lo mejor y no sé......creo que nos va a sorprender.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge

Mensaje por Jorge »

Aquí tenéis la transcripción de la entrevista de la presentación

http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=589
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Y eñ jaguar era un castaña, pero le mintieron vilmente sobre lo que se podía esperar del equipo.
No creo que le mintieran a él concretamente,...creo que fue Ford la que se mintió a sí misma y por extensión a todo el mundo (incluidos Eddie Irvine, Bobby Rahal y el lisssto de Niki Lauda), cuando pensó que podría ganar campeonatos simplemente por pintar un coche de verde metalizado.

Me acuerdo de aquellas juntas de goma que costaban 50 centimos y no sé que me da...

Jushhwtg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Javier Hernando González escribió:En fin,como diría el poli de los Simpson..........

Imagen

¡¡LA COSA ES QUEJARSE!!.......(añado yo)............. en éste país :evil:
Si me permites el comenterio, el problema es el punto de vista que tienes Javi. Siempre ves el vaso medio lleno en temas "españoleros"..... :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Carreras”