Prueba de enguarin

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
TURBETE

Prueba de enguarin

Mensaje por TURBETE »

lo pongo aqui porque no esa terminado aun,es como el tema dice una prueba de enguarin ya que es la primera vez que lo hago,y quisiera pedir vuestra opinion ya que de este tipo de finalizacion se poco.haber si gusta un poquillo :wink: .
Pretendo hacer este sierra como si le quedara poco para terminar la carrera,poreso esta tan sucio.
el interior
Imagen
los bajos
Imagen
y el coche.
Imagen
Imagen
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
TURBETE

Re: Prueba de enguarin

Mensaje por TURBETE »

perdon que no me he despedido :oops: ,haber si gusta y opinar para aprender,gracias :D.
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

gracias smoke por lo de la medalla y por comentar,yo el humo lo hago con xf-1 mezclado con marron mate muy muy diluido con alcohol,asi sale mate total.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Muy buenas,hay un producto de tamiya para sus pinturas acrilicas ke sirve para matizarlas,con este producto la pintura keda siempre mate.Es como si fuera un gel y se mezkla con la pintura,ojo hay ke darle muy poco,una punta de pincel da para u cazo de aerografo de los pekeños.Lo mejor es ir probando hasta kogerle el punto,el producto se llama BASE MATE X-21.Un saludo y felicidades por la medalla.El sierra esta muy bien
mask miguel
Contactar:

Mensaje por mask miguel »

hola turbete.
A mi personalmente es asi como mas me gustan. Podrias ir subiendo el "nivel" de suciedad de manera proporcional por todo el coche. Me refiero por ejemplo que los laterales se ven muy sucios en cambio los cristales y los neumaticos se ven limpios.
Continua enseñandonos como evoluciona, me parece muy interesante.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Esta muy fino este sierra, se ve muy suave y uniforme,esta muy bien, ya q no es nada facil, enhorabuuena
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

miguel en las fotos es que no se ve bien pero las ruedas están sucisimas ,gracias manolo la verdad es que a mi me mola un montón como ha quedado ,tiene un ambientillo carreril muy chulillo
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

dakar gracias por el comentario y por el producto no tenia ni idea de que existiera.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”