Concurso de Torrent - Premio especial Porschete

Responder
spotmodel
Contactar:

Concurso de Torrent - Premio especial Porschete

Mensaje por spotmodel »

Dilectos foreros:

Me complace anunciar que el proximo año en el concurso de Torrent habrá un premio especial "www.porschete.es" donado por el menda para la mejor maqueta de un vehiculo de la marcha Porsche.

Algo ya se comentó este año entre los que estuvimos en Torrent, asi que lo he planteado a la organización del concurso y me han dado el visto bueno.

Lo que tengo que decidir es, ademas de cual será el premio, como va a ser la forma de puntuar. Se puede hacer de forma popular, entre nosotros, entre los que presenten piezas Porsche, usando un jurado externo al concurso, etc...

Si se os ocurren ideas comentarmelo, ok?

Asi que ir desenfundando los pinceles, que el año próximo parece que va a ser muyyyyy interesante. :D
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Para mi lo mejor sería una votación popular entre los que hayan presentado algo en la categoría de civiles, sean o no Porsche.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Habrá quedada de porschetes reales?
Yo al final, tristemente, si que voy a torrent.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Me da pena dejar de estar embarazao, y a la cris, como te puedes suponer, mas aun.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pos eso
Que ya no estamos embarazaos, que lo esperabamos pa torrent pero se ha quedao en el camino
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Me alegro por lo de Torrent. :D

Lo siento por el churumbel que se ha quedado en el camino. :(

Ya sabes, en el puente os venis unos dias a Granada y a encargar otro enano...

¿Cris está bien?

Lo de la reunión de cacharretes porscheteros está por ver, pero seguro que algo se hace.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:Lo de la reunión de cacharretes porscheteros está por ver, pero seguro que algo se hace.
Como mínimo un 944 así granate, no?

Por cierto, me tienes que dar el código de ése granate. Tengo un 968 que le caería bien, aunque seguro que no ofrecerían el mismo tono en los dos modelos.
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Javiero escribió:Pos eso
Que ya no estamos embarazaos, que lo esperabamos pa torrent pero se ha quedao en el camino
Bueno tío, pues mucho ánimo! Ánda que no tenéis tiempo para intentarlo otra vez! Dale muchos cariñitos a la Cris de mi parte.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Y un 924 GTR de competición, por ejemplo.

No me suena haber visto ningun 968 de color granate, y en caso de haberlo si que seria del mismo tono ya que Porsche emplea la carta de colores de VW. Te puedo dar el codigo de color de VW y a partir de ahí puedes buscar el equivalente, ok?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:No me suena haber visto ningun 968 de color granate, y en caso de haberlo si que seria del mismo tono ya que Porsche emplea la carta de colores de VW. Te puedo dar el codigo de color de VW y a partir de ahí puedes buscar el equivalente, ok?
Cual sería entonces el color en mayúsculas para un 968? el más vendido o que directamente relacionarías con el modelo?
Ese azul-violeta? un negro?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

voto por el azul ese asin medio morao mentalizao para un 968
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Exacto, ese color morado es bastante significativo.

Tambien hay muchas unidades en rojo, y por supuesto el amarillo para la version Club Sport.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bueno bueno... que esto ya está degenerando de como organizar el premio spesial Porsche, al arco iris de colores pobres...
Responder

Volver a “Foro principal”