A mi me gusta más hablar de cosas más mundanaas con uno de estos delante, y regado con buen tinto, tanto navarro como riojano.

Te tomo la palabra

¡¡Hombre,claro!!,¿de qué si no íbamos a hablar?Baikal escribió:Hombre, ahora me dirás que vais a juntaros para hablar de los remaches de la parte de abajo del alerón trasero de un Ferrari del 73.
Ya te digo......lo primero es lo primeroBaikal escribió: A mi me gusta más hablar de cosas más mundanaas con uno de estos delante, y regado con buen tinto, tanto navarro como riojano.
Ok!Baikal escribió: Te tomo la palabra
Donde vamos a ir "la tienen muy buena".......(ejem,ejem......la morcilla de Burgos,¿eeeeh?),se puede pedir sin problema.hoellemeister escribió:Pues algo así no estaría mal
Yo soy duda, porque todavía no se por donde voy a andar esos días. Espero que si me apunto a última hora me quede algo (aunque estando Omar, tengo mis dudas).
OK Getz,no problem.Getzrally escribió:Javi, perdona por el cambio. Finalmente mi colega no puede venir por un tema familiar, así que iré solo.
hoellemeister escribió:Nada Omar, todo de buen rollito. Ah, la próxima vez que nos veamos me subiré a una banqueta y te enseñaré mi nuevo puño americano
Calla Manolo, calla, dile que vaya en manga corta y vas a ver qué risas nos echamos.Manolo escribió:hoellemeister escribió:Nada Omar, todo de buen rollito. Ah, la próxima vez que nos veamos me subiré a una banqueta y te enseñaré mi nuevo puño americano
Pazzzzzz al final lo bueno es estar juntos... unos más grandes y otros más pequeños... Eso si Omar, te aconsejo q vengas con bufanda y gorro... q nosotros nos podremos detrás de ti a la sombra del viente.
hoellemeister escribió:.... vaya en manga corta......
A ver si nos va a "dar calor a todos" y a los que nos sobra la ropa somos al resto.....hoellemeister escribió:
Calla Manolo, calla, dile que vaya en manga corta y vas a ver qué risas nos echamos.
FKF,¡¡pero si eres inconfundible!!~FKF~ escribió:
Asi ire yo,para los que no me conozcan y reconocerme entre tanta gente.