Mario, eso hago yo, pero... Bueno, la despegaré y la volveré a tratar.fanalone escribió:Llevas un trabajo precioso con ese Toyota, y eso que a mi nunca me gusto demasiado ese mogelo, pero con esta decoracion, que en su dia no me llamo nada la atencion, la verdad es que viendolo ahora tu trabajo me esta gustando de verdadJesusM escribió:
Y ahora tengo otra duda que espero que me ayudéis. La calca traseara de B&H tiene los bordes (la parte que no va tintada) ondulados, y no se si tendré problemas con la laca/barniz. Que le puedo dar antes de la laca/barniz para minimizar errores y no fastidiarla?
Ten cuidado con esa calca trasera y con las que te haya quedado alguna burbuja, ya que al lacar, la laca al estirar genera cierto calor y encunato pilla una de esas burbujar de aire lo que hace es hinchar, estropeandote, seguro el trabajo de esa calca, asi que como dice Josefelix, pincha la burbujita y dale micro para que ajuste bien y no te de problemas.
Yo cuando pongo las calcas, utilizo un palillo de los oidos a modo de rodillo, para sacar todo el aire y que la calca ajuste bien.
Mile gracie!!