Y con el pelo rapao..... ¡¡Manolo escribió:Ya te digo, el día q cambie de camisetas negras ya es otro... jejeje

Éso sería demasiado....
Y con el pelo rapao..... ¡¡Manolo escribió:Ya te digo, el día q cambie de camisetas negras ya es otro... jejeje
Ya te digo.....~FKF~ escribió:Pero qué mala es la envidia.![]()
Con lo que ma ahorro en peluqueria,(nada barata),y el lavar ropa,(siendo negras y siempre la misma hasta que se quede tiesa de la mugre),me puedo comprar alguna maquetilla.![]()
OMAR escribió:Asi que a mi cobijo contra el frio.........................Burgos...............Diciembre........osos polares al por mayor habra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo con mi clasica camiseta y un buzito arriba y tira pa' delante.........el trabajo de chicarrones del norte se los dejo a los nativos de estas tierras norteñas......jejejeje yo...............soy adoptado .
~FKF~ escribió:Como se nota que el burgalesalonsistaferrarista juega en casa,vacilón!!.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhh , que siendo burgales el osito de Natura no esta disecado.................Javier Hernando González escribió:OMAR escribió:Asi que a mi cobijo contra el frio.........................Burgos...............Diciembre........osos polares al por mayor habra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo con mi clasica camiseta y un buzito arriba y tira pa' delante.........el trabajo de chicarrones del norte se los dejo a los nativos de estas tierras norteñas......jejejeje yo...............soy adoptado .
Yo sólo digo que en el Carrefour hay un Natura,y a la entrada está el primo lejano de Omar disecado.......![]()
![]()
por si se tercia una visitilla......
¡¡Aaaah coooñoooo!!OMAR escribió: Shhhhhhhhhhhhhhhhhh , que siendo burgales el osito de Natura no esta disecado.................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta CONGELADOOOOOOOOOOO .......!!!!!!!!!!jajajajajajaja
No,no falta Juanlu......lamentablemente causa baja por el tema de juzgar las obras.JesusM escribió:Y falta JL Spotmodel!!! Al juez hay que hacerle la pelota!!![]()