Sí, pero no es excluyente de otras cosashoellemeister escribió:¿A la maqueta?
Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
hoellemeister
Ya me ha traido la maqueta el colega. Por cierto, sin llegar a los 20 Euritos. Cuando termine lo que estoy acabando me pongo con el Mercedes. Pero no me esperes,que soy lentito pal modelismo.
¿¿¿¿¿ Perdon ?????hoellemeister escribió:Ya me ha traido la maqueta el colega. Por cierto, sin llegar a los 20 Euritos. Cuando termine lo que estoy acabando me pongo con el Mercedes. Pero no me esperes,que soy lentito pal modelismo.
Vos y tus misterios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cachislamarsalada ¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Bonito bonito modelo,deseando ver avances...sobre todo de la carroceria 
-
Javier Hernando González
Ya ves Omar que hay más de un "misterius man" por el foro......OMAR escribió:¿¿¿¿¿ Perdon ?????hoellemeister escribió:Ya me ha traido la maqueta el colega. Por cierto, sin llegar a los 20 Euritos. Cuando termine lo que estoy acabando me pongo con el Mercedes. Pero no me esperes,que soy lentito pal modelismo.![]()
Vos y tus misterios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cachislamarsalada ¡¡¡¡¡¡¡
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Te sigo con atencion es un coche muy chulo, y entre tus manos.
Chicos todos tenemos nuestros secretillos, unos mas q otros jejeje ya hablaremos en Burgos
Chicos todos tenemos nuestros secretillos, unos mas q otros jejeje ya hablaremos en Burgos
-
Javier Hernando González
Unos MÁS que otros.....sin duda.todos tenemos nuestros secretillos, unos mas q otros
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Bonito modelo,por cierto Ulenthaut se kedo sordo gracias a este coche,de ahi el silenciador.Un abrazo
Me gusta mucho y seguro que en tus manos queda de lujo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bueno, por lo que he leído se decía un poco a broma lo de la sordera y el SLRDAKAR escribió:Bonito modelo,por cierto Ulenthaut se kedo sordo gracias a este coche,de ahi el silenciador.Un abrazo
De todas formas, no fue por la sordera lo del silenciador, no les quedaba más remedio si querían que el coche circulara entre el tráfico.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Bueno, no es un Alfa, pero te lo perdono, te sigo atento.
Jorge escribió:Bueno, no es un Alfa, pero te lo perdono, te sigo atento.
La verdad es que si tiene un estilo poco Germano el cuerpo de la señora.
Pues en este estado se ha quedado el 300 SLR en espera de los demás que también la montarán o ya la están montando.
El motor y los interiores sólo están presentados para la foto.

El motor y los interiores sólo están presentados para la foto.