Accidente de tráfico muy caro.
-
- Contactar:
Accidente de tráfico muy caro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/0 ... 73583.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Re: Accidente de tráfico muy caro.
http://www.antena3.com/noticias/mundo/a ... 00020.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pablo,te lo creerás o no,pero iba con ése enlace copiado para hacer el post,abro el foro y........¡tenemos telepatía!
Al tema..........¡¡¡¡¡QUÉ TRAGEDIA,CUÁNTO TORPE POR DIOS!!!!
Si es que ........
Pablo,te lo creerás o no,pero iba con ése enlace copiado para hacer el post,abro el foro y........¡tenemos telepatía!

Al tema..........¡¡¡¡¡QUÉ TRAGEDIA,CUÁNTO TORPE POR DIOS!!!!

Si es que ........

Última edición por Javier Hernando González el 05 Dic 2011, 15:50, editado 2 veces en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Lo vi esta mañana por un amigo... Mis primeras declaraciones, "es de ser inutiles...
"
La verdad, no soy muy fan de los deportivos/superdeportivos, pero que los dueños encima vayan por encima de los limites, y encima se estrellen, me pone de los nervios... A ver si ellos quedan "validados" para hacerlo, porque yo no puedo hacer lo mismo con mi Forfi...
saludos!!

La verdad, no soy muy fan de los deportivos/superdeportivos, pero que los dueños encima vayan por encima de los limites, y encima se estrellen, me pone de los nervios... A ver si ellos quedan "validados" para hacerlo, porque yo no puedo hacer lo mismo con mi Forfi...

saludos!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Sin comentarios.....Me recuerda a una concentración que hizo Ferrari España en el Jarama hace mucho tiempo, también con propietarios. Estaban dando unas vueltas cuando en la curva del tunel, un Testarrosa sale por la tangente a toda leche y después de la puzolana, se dió contra el guardarail....
-
O sea que tenemos el consuelo los que somos menos acaudalados,que no porque estén forrados y tener los coches que todos deseamos,implica saber llevarles.......
¡¡Qué mala es la envidiaaa,arf,arf!!

¡¡Qué mala es la envidiaaa,arf,arf!!

Tendríamos que haberlo puesto en "Novedades Japos"... 

... Y seguimos jugando...

-
Muy bueno!!tavos escribió:Tendríamos que haberlo puesto en "Novedades Japos"...

-
Un poco de loctite y a recoger pedazitos 

Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Como tengan todos la misma compañia de seguros,a alguien le va a pegar un infarto.

Al ver la foto creía que era la última maqueta del manopolla después de saltar desde la mesa...
jojojojoyako escribió:Al ver la foto creía que era la última maqueta del manopolla después de saltar desde la mesa...
Y mezclado un Toyotita Prius (creo)..........¡¡lo que da ese auto !!....todos los super cochecitos....o ¿choquecitos? persiguiendole y solo lo pillan al pegarle de atras........
que injusto 

Omar
-
Y yo.....y yo.....jm2 escribió: Con todo el cariño y el amor que yo les daria....