No para todas ¡ojo!, pero para el caso del cromo sí es correcto.~FKF~ escribió:Para las pinturas Alclad de base se usa o las propias de la marca,o esmalte negro brillante(sea Humbrol,Tamiya...) pero siempre esmalte.
Transformacion Yamaha Virago 1000
Re: Transformacion Yamaha Virago 1000
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
esmalte¡¡¡¡¡,no tenia ni idea . que denominacion (ts,x,xf) tiene el esmalte.y gracias por la advertencia.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
-
-TS: son los sprays para las maquetas de plástico.TURBETE escribió:esmalte¡¡¡¡¡,no tenia ni idea . que denominacion (ts,x,xf) tiene el esmalte.y gracias por la advertencia.
-X: se refieren a las pinturas brilantes,tanto esmaltes como acrílicas.Por ejemplo el X-2 es el blanco brillante para ambos,lo que cambia es el bote.El redondo es acrílico y el cuadrado,más pequeño es el esmalte.
-XF: lo mismo que las brilantes con lo de la denominación de los colores, pero las xf son de acabado mate.
En conclusión,que depende para qué,sobre qué o debajo de qué las vayas a usar,te pueden servir unas u otras.
Va para gustos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Y aún así hay algunos a los que sigue sin salirnos bien. La última prueba que me queda es usar el propio negro brillante de Acland a ver si por fin logro que al menos la pieza se pueda manipular sin perder el color.~FKF~ escribió:Para las pinturas Alclad de base se usa o las propias de la marca,o esmalte negro brillante(sea Humbrol,Tamiya...) pero siempre esmalte.
Turbete, yo es que de motos ni papa como para opinar. Con la de caña que le he dado a alguno con la fidelidad como para meter mano aquí. Me pueden dar p'al pelo, y no me sobra que digamos.
Por lo demás, valiente transformación. Te sigo que siempre aprenderé algo

Yo lo hice a la primera con el tubo de escape y me quedó de vicio, y pudiéndose tocar sin problemas!! (la suerte del novatoGetzrally escribió:Y aún así hay algunos a los que sigue sin salirnos bien. La última prueba que me queda es usar el propio negro brillante de Acland a ver si por fin logro que al menos la pieza se pueda manipular sin perder el color.~FKF~ escribió:Para las pinturas Alclad de base se usa o las propias de la marca,o esmalte negro brillante(sea Humbrol,Tamiya...) pero siempre esmalte.

tu dale getz que a mi no me importa la critica,jesus haber si yo tengo la misma suerte.mas avances .
la ruedas a hacer puñetas , haber que hago con ellas:

he vendado la parte del colector del escape con esparadrapo para simular la tela anticalorida que tienen las motos custon:

eso es todo de momento.gracias chicos.
la ruedas a hacer puñetas , haber que hago con ellas:

he vendado la parte del colector del escape con esparadrapo para simular la tela anticalorida que tienen las motos custon:

eso es todo de momento.gracias chicos.
De acuerdo, de ahora en adelante criticaré todo lo que pueda
Menudo par que tienes para destruir las ruedas sin saber exactamente lo que hacer. Sinceramente, seguro que algo en mente si que tienes
, otra cosa es que no sepas muy bien como llevarlo a cabo. ¿Quizás algún tipo de rueda lenticular con dibujos de llamas?
Como me mola que os metáis en fregaos sin saber como vais a salir. Hace que no me sienta tan "raro"

Menudo par que tienes para destruir las ruedas sin saber exactamente lo que hacer. Sinceramente, seguro que algo en mente si que tienes

Como me mola que os metáis en fregaos sin saber como vais a salir. Hace que no me sienta tan "raro"

Que buena pinta tiene lo del esparadrapo. ¿lo vas a pintar en gun metal, o lo vas a dejar blanco?
Lo del gun metal lo digo porque en alguna fotografia lo he visto de ese tono.
A ver que salen de esas ruedas....
por cierto, edito para decir, que ya puestos, podrias haber quitado la válvula y poner una de fotograbado... Ya que te vas a currar tanto las ruedas...
Ánimo, dale duro!!!
Lo del gun metal lo digo porque en alguna fotografia lo he visto de ese tono.
A ver que salen de esas ruedas....
por cierto, edito para decir, que ya puestos, podrias haber quitado la válvula y poner una de fotograbado... Ya que te vas a currar tanto las ruedas...
Ánimo, dale duro!!!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
muy buens pinta lo del amianto del escape esto me lo apunto
te sigo no lo dejes que esto esta que arde
te sigo no lo dejes que esto esta que arde

Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Llevas un trabajo muy conseguido, el color muy custom, la rueda, es para hacerla de menos diametro? es que de motos no estoy muy puesto.
borja el par esta en el cogote como minimo
,lo de la rueda lenticular esta en mente pero no se no se.zaustas la valvula ya no estan y si lo voy a pintar ,me alegro que te gusten los avances.dukeyellow me alegro que te guste tambien ,deja que no arda que la liamos
,falone no me habia planteado lo del diametro ,pero ya no me meto en mas lios.

Bueno lo del esparadrapo...........y arriesgado lo de la llanta..ahora toca que caiga la idea.....pero asi por lo menos te aseguras que llegue una idea minimo ¡¡¡¡
Animo y a pensar .
Animo y a pensar .
Omar
gracias omar,alguna ideas hay pero que salgan bien .............. 

Porque no buscas unos perfiles de evergreen o plastruck(este hay un monton) para hacer los nuevos radios a las ruedas.Con alguna combinación adecuada te puede quedar unas llantas muy majas.
http://www.plastruct.com/picat/Vol_9_Complete_9.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.dhcinc.com/evergreen.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.plastruct.com/picat/Vol_9_Complete_9.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.dhcinc.com/evergreen.htm" onclick="window.open(this.href);return false;