Y si te las comes, tambien pagarlas!!OMAR escribió:Che...............yo llevo las maquetas de Felix (Baikal)para presentarlas y me surge una duda como magma ardiente .....................¿¿¿¿ debo reservar triple para la comida????

Y si te las comes, tambien pagarlas!!OMAR escribió:Che...............yo llevo las maquetas de Felix (Baikal)para presentarlas y me surge una duda como magma ardiente .....................¿¿¿¿ debo reservar triple para la comida????
¡¡Ése regimen!!OMAR escribió:Che...............yo llevo las maquetas de Felix (Baikal)para presentarlas y me surge una duda como magma ardiente .....................¿¿¿¿ debo reservar triple para la comida????
Tú pícale Jesús,que éste nos deja las raspas del pescao....como mucho.JesusM escribió: Y si te las comes, tambien pagarlas!!
Javier Hernando González escribió:¡¡Ése regimen!!OMAR escribió:Che...............yo llevo las maquetas de Felix (Baikal)para presentarlas y me surge una duda como magma ardiente .....................¿¿¿¿ debo reservar triple para la comida????![]()
Luego claro,la culpa la tienen las fiestas y tal......
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo que va , todos mis kilitos son merito propio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tú pícale Jesús,que éste nos deja las raspas del pescao....como mucho.JesusM escribió: Y si te las comes, tambien pagarlas!!
¿¿¿Pescaoooooooooooooooooo??? , esa poqueria se la comeran ustedes.............................yo un buen pedazo de carne de ternera , guiso , morcilla........los pescao traen espinas malas......................justo a mi , al puma de las pampas le vienen a hablar de pescao.................
~FKF~ escribió:Omar,¿las almejas te gustan? tambien son de la mar.![]()
Noooooooooooooooooooooooooooooooo te equivocaste..................la almejita es de ..................lamer~FKF~ escribió:Omar,¿las almejas te gustan? tambien son de la mar.![]()
¡¡AY,AY!!OMAR escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooo te equivocaste..................la almejita es de ..................lamer~FKF~ escribió:Omar,¿las almejas te gustan? tambien son de la mar.
Si sabes francés mon chéri ami Omar.OMAR escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooo te equivocaste..................la almejita es de ..................lamer~FKF~ escribió:Omar,¿las almejas te gustan? tambien son de la mar.![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oui !!!!!!!!!!!!!~FKF~ escribió:Si sabes francés mon chéri ami Omar.OMAR escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooo te equivocaste..................la almejita es de ..................lamer~FKF~ escribió:Omar,¿las almejas te gustan? tambien son de la mar.![]()
Juanlu, yo pernoctaré en dicho hotel, pero hasta el sábado por la mañana no iré a Burgosspotmodel escribió:¿Algún forero llegará el Viernes a Burgos? ¿Algún forero pernoctará en el Hotel Cordón?