Propuesta para mejora del foro

Javier Hernando González

Propuesta para mejora del foro

Mensaje por Javier Hernando González »

Hablando con la gente en el concurso que acaba de terminar,(entre otros con FKF),comentamos que sería una buena idea que se crease un apartado exclusivamente para OFF TOPICS.
Para que todos podamos comentar lo que sea de fuera de la propia temática del modelismo.
Pienso que al menos hay que proponerlo,se termine haciendo o no.Porque de nada sirve hablarlo y luego no llevarlo a la práctica.
Simplemente éso,el que esté de acuerdo o no,pues que lo diga..........o no...... :D
Saludos!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Re: Propuesta para mejora del foro

Mensaje por lumeboo »

A mí me parece muy bien.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Porqué no? E incluso uno para concursos y eventos donde poder buscar donde podemos vernos, y los plazos para acabar alguna maquetilla!!
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ya se propuso hace años y se decidió que no. No hay tantos OT como para dedicarle una seccion entera, y viendo que ademas hay algun forero que piensa que hay OTs "demasiado OT", pues que quereis que os diga... creo que esta bien tal y como está
Imagen
Javier Hernando González

No es sólo lo que opine un forero.Ni que se comentase hace tiempo o no.
No recuerdo dicha propuesta y no quiero decir que no se propusiese en su dia,pero sólo quería plasmar lo que MIEMBROS DEL FORO han comentado durante éste fin de semana.
A mí me parece buena idea.Se podria someter a votación o en el mismo post decir si uno está de acuerdo o no.
Que luego no pase que cuando se hablan las cosas luego no se hace nada al respecto.
JesusM escribió:Porqué no? E incluso uno para concursos y eventos donde poder buscar donde podemos vernos, y los plazos para acabar alguna maquetilla!!
Interesante!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Referencias históricas aparte, ni por el volúmen actual de temas OT ni por la disciplina de uso del foro creo yo que haga falta añadir más foros, subforos y lios...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Por volumen actual, tampoco veo imprescindible un subforo para OT, aunque si se pone, se pone y tampoco se me hundiría la vida.
Antes de subforo de OT si que le vería más utilidad a un calendario de concursos o similar (no entro en la forma de hacerlo de forma sencilla a la par que útil, porque no tengo ni idea)
Javier Hernando González

Ok,yo no he dicho nada.
Haced lo que os parezca
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Estoy con la mayoría, en la página principal a día de hoy hay un OT y dos "casi" OT´s, no veo que sea relevante para hacer un subforo aparte.

En cuanto a los calendarios de concursos, creo yo que bastaría con una chincheta en el foro principal.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Referencias históricas aparte, ni por el volúmen actual de temas OT ni por la disciplina de uso del foro creo yo que haga falta añadir más foros, subforos y lios...
Pues también me parece bien.

Hablando de esta cuastión, me vino a la memoria como empezó el final de la época dorada de la MCLS ¿hacemos una sección de clásicos? ¿y una de F1? ¿que tal una de rubios y otra de morenos? je, je, je. Teneis razón, el foro funciona bien así.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

lumeboo escribió:
sanzvictor escribió:Referencias históricas aparte, ni por el volúmen actual de temas OT ni por la disciplina de uso del foro creo yo que haga falta añadir más foros, subforos y lios...

Hablando de esta cuastión, me vino a la memoria como empezó el final de la época dorada de la MCLS ¿hacemos una sección de clásicos? ¿y una de F1? ¿que tal una de rubios y otra de morenos? je, je, je. Teneis razón, el foro funciona bien así.
Sólo se sugirió UNA sección no cuarenta.
Recuerdo que en el foro principal,se pone muchos O/T variados,por ejemplo la felicitación de Navidad,los numerosos post de cumpleaños,cada vez que un forero ha sido papá,videos curiosos,etcr,etcr,etcr....
Que no cunda el pánico,señores,que si no se hace no problem,a mí es que me da lo mismo.
La próxima vez que tenga alguien una idea similar,que la olvide........será lo mejor.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
lumeboo escribió:

Sólo se sugirió UNA sección no cuarenta.
Recuerdo que en el foro principal,se pone muchos O/T variados,por ejemplo la felicitación de Navidad,los numerosos post de cumpleaños,cada vez que un forero ha sido papá,videos curiosos,etcr,etcr,etcr....
Que no cunda el pánico,señores,que si no se hace no problem,a mí es que me da lo mismo.
La próxima vez que tenga alguien una idea similar,que la olvide........será lo mejor.
¡Hombre javier! no te lo tomes a mal, sólo he dicho que al hablar de eso me recordó a lo de la MCLS, no quiere decir que piense (de hecho no lo pienso) que tu propuesta puede provocar un cisma en Miniruedas, de hecho ya ves que a mí me parece bien tu propuesta, igual de bien que la contraria.

No seamos tan tremendistas :wink:
Javier Hernando González

lumeboo escribió: ¡Hombre javier! no te lo tomes a mal, sólo he dicho que al hablar de eso me recordó a lo de la MCLS, no quiere decir que piense (de hecho no lo pienso) que tu propuesta puede provocar un cisma en Miniruedas, de hecho ya ves que a mí me parece bien tu propuesta, igual de bien que la contraria.

Lo que me fastidia un poco es que no es cosa mía,simplemente me ha dado por plasmar lo que se comentó a lo largo del finde,entre tantos y tanto temas,claro.
Que de verdad,olvidemos el tema,no he dicho nada.Quien lo habló seguro que ya ha visto que no ha prosperado la idea y punto.
Un saludo Luis!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
lumeboo escribió: ¡Hombre javier! no te lo tomes a mal, sólo he dicho que al hablar de eso me recordó a lo de la MCLS, no quiere decir que piense (de hecho no lo pienso) que tu propuesta puede provocar un cisma en Miniruedas, de hecho ya ves que a mí me parece bien tu propuesta, igual de bien que la contraria.

Lo que me fastidia un poco es que no es cosa mía,simplemente me ha dado por plasmar lo que se comentó a lo largo del finde,entre tantos y tanto temas,claro.
Que de verdad,olvidemos el tema,no he dicho nada.Quien lo habló seguro que ya ha visto que no ha prosperado la idea y punto.
Un saludo Luis!!
Y seguro que hay más gente que opina que estaría bien, lo que no veo es motivo para que te lo tomes a mal.

Seguro que si yo propongo un subforo de Alfas me lo tiran abajo a pesar de la cantidad de hilos que abro con ese tema :mrgreen: Si es que no son imparciales... :P
Responder

Volver a “Foro principal”