Propuesta para mejora del foro
-
Re: Propuesta para mejora del foro
No hay problema Luis! 

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Lo de un subforo solo para concursos me parece una excelente idea.JesusM escribió:Porqué no? E incluso uno para concursos y eventos donde poder buscar donde podemos vernos, y los plazos para acabar alguna maquetilla!!
A mi tambien, y lo haría de "fechas importantes", no solo concursos, tambien quedadas, carreras, eventos etc, y asin tendríamos ordenaditas las fotos de estas cosas
Chapeau!!!Javiero escribió:A mi tambien, y lo haría de "fechas importantes", no solo concursos, tambien quedadas, carreras, eventos etc, y asin tendríamos ordenaditas las fotos de estas cosas
-
- Contactar:
Hombre... un subforo de 'Eventos' dentro del foro principal si que tendría un cierto sentido...
Recordad también la funcionalidad de los temas fijos con 'chincheta'. Requiere intervención de un administrador, pero es una forma fácil de resaltar un asunto.
Recordad también la funcionalidad de los temas fijos con 'chincheta'. Requiere intervención de un administrador, pero es una forma fácil de resaltar un asunto.
Si, pero poner todos los eventos y sus fotos y tal colgando de la misma chincheta brrrr
-
- Contactar:
No claro, para eso no sirve una chincheta. Mejor un subforo.Javiero escribió:Si, pero poner todos los eventos y sus fotos y tal colgando de la misma chincheta brrrr
Yo creo que lo que hay es que empezar por acostumbrarse a usar la opción de buscar, y despues seguir todos unas mínimas pautas.
Si empezamos un hilo relativo a un concurso con el asunto "traginisti", pues como que nadie va saber de que va y a ver quien se acuerda despues...
Si todos empezamos con CONCURSO para los concursos y despues la provincia o el nombre del concurso, tal y como se debe hacer con los OT's, cumpleaños, etcs, pues se facilita encontrar el tema.
Yo prefiero la estructura que hay, abro la pagina principal y de un vistazo compruebo si hay algo nuevo que me interesa, ya sea OT, concurso, felicitación navideña o la foto del diorama de los Ferraris estampaos en una autovía que hizo un forero...
Pero es solo otra opinión mas... sobre todo con el animo de llevar la contraria
Si empezamos un hilo relativo a un concurso con el asunto "traginisti", pues como que nadie va saber de que va y a ver quien se acuerda despues...
Si todos empezamos con CONCURSO para los concursos y despues la provincia o el nombre del concurso, tal y como se debe hacer con los OT's, cumpleaños, etcs, pues se facilita encontrar el tema.
Yo prefiero la estructura que hay, abro la pagina principal y de un vistazo compruebo si hay algo nuevo que me interesa, ya sea OT, concurso, felicitación navideña o la foto del diorama de los Ferraris estampaos en una autovía que hizo un forero...

-
Éso siempre está bien!!yako escribió:

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Entonces lo del subforo de Alfas no os convence ¿no? 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Siempre después del subforo de padres-retirados-del-modelismo.lumeboo escribió:Entonces lo del subforo de Alfas no os convence ¿no?
Eso necesita un foro aparte, no un subforosanzvictor escribió:Siempre después del subforo de padres-retirados-del-modelismo.lumeboo escribió:Entonces lo del subforo de Alfas no os convence ¿no?
miniyosistas.com
Es el único subforo con el que estoy de acuerdo (por seguir polemizando mas que nah)lumeboo escribió:Entonces lo del subforo de Alfas no os convence ¿no?
Yo apoyo la moción eh.lumeboo escribió:Entonces lo del subforo de Alfas no os convence ¿no?