Por lo que me comentó uno de mis corresponsales en la zona debían ser cerca de 45 civiles, lo que no está nada mal. Recuerdo que en el último concurso también se presentaron un alto número de "maquetas de las nuestras".
Así es,yo diría que el 85% de las obras son Miniruedistas......lo que si es seguro son los participantes de la comida......pleno de foreros!!Getzrally escribió: Será porque practicamente la gran mayoría de la participación en civiles fué precisamente de miembros del foro (sobre todo OMar, que solo con sus 10 modelos podría haber llenado una de las alturas de la vitrina)
De nada crack!hoellemeister escribió:¡Gracias por poner las fotos!
Por lo que me comentó uno de mis corresponsales en la zona debían ser cerca de 45 civiles, lo que no está nada mal. Recuerdo que en el último concurso también se presentaron un alto número de "maquetas de las nuestras".
Baikal tío,en la próxima tienes que estar.....Baikal escribió:Envidia sana!!!! Por todas las maquetas expuestas, por la pedazo comilona que me han contado y sobre todo por la compañia.
ME alegro que lo pasarais bien, a ver si otro año puede ser y me paso!!
Gracias JAvi por las fotos. Tu dí que es problema de la cámara y punto.
Parece que salieron contentos.......a alguno los coloretes le delatan.......OMAR escribió:Les dejo la foto de los comensales .........
Hola Toño!Toño escribió:Hola a todos.tengo que agradecer lo bien que me habéis tratado en mi primer encuentro.la comida buena buena y la gente lo mejor.
No sé lo que habrá sido pero mucho ánimo Omar.OMAR escribió:Les dejo la foto de los comensales ........
No te permito que eches la culpa al siempre recurrido frio de Burgos........¿eeeeh?spotmodel escribió: me he traído de recuerdo un buen resfriado...
Siento muy mucho leer esto.OMAR escribió:Lamento no participar mas sera por unos dias , pero una gran tragedia en mi vida privada me deja sin ganas de nada , lo siento mucho , chicos , cuando pasen los dias y se me pase el bajon , volvere a por mas ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, no puede pasar un minuto más sin agradecer toda la ayuda que como anfitrión nos brindaste durante nuestra estancia en Burgos.Javier Hernando González escribió:No te permito que eches la culpa al siempre recurrido frio de Burgos........¿eeeeh?spotmodel escribió: me he traído de recuerdo un buen resfriado...![]()
algo habrás hecho.....