Propuesta para mejora del foro

Hefesto

Re: Propuesta para mejora del foro

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:Entonces lo del subforo de Alfas no os convence ¿no? :mrgreen:
Otro que se apunta! Siempre y cuando abran primero el de Ferraris!! jajajajajajajaja
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:
Otro que se apunta! Siempre y cuando abran primero el de Ferraris!! jajajajajajajaja
Jo, jo, jo, tengo cuatro votos, ya lo estoy viendo:

Foro General
Trabajos Terminados
Trabajos en curso
Alfas terminados
Alfas en curso

:lol: :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:
Hefesto escribió:
Jo, jo, jo, tengo cuatro votos, ya lo estoy viendo:

Foro General
Trabajos Terminados
Trabajos en curso
Alfas terminados
Alfas en curso

:lol: :mrgreen:
Compra/venta Alfas
Carreras Alfas
:mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Mucho cachondeo por aqui,¿eh?
La propuesta que se planteó era seria.
Pero vamos....¡¡que siga la broma!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF

Mensaje por FKF »

Como parte implicada en el tema,ahora que ya estoy en casa,quisiera exponer y dar mi opinión.
Si es verdad que se comento de la idea de un foro,subforo o como le querais llamar,sobre OT's y uno dedicado a eventos relacionados con concursos,quedadas,concetraciones.....

No creo que suponga ningun tipo de problema y haria un poco más dinamico el foro.Sobre los OT no pongo más por no ser pesado en el foro.
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Yo por lo que he visto en otros foros, me parece bien que haya un apartado específico para OT. Aunque también es cierto que los hilos de OT normalmente caen pronto y hasta ahora ha valido con poner el OT por delante del título. Pero por cuestiones de organización preferiría que estuvieran en un subforo aparte.

Lo de los eventos también me parece una buena idea. Aquí veo dos alternativas:

1- Que se abra un tema índice que sea "chincheta" con las fechas y descripciones de los eventos y links a los hilos de cada evento en el foro principal.

2- Que se cree el foro específico para los eventos.

Bueno, pues una opinión más.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Javier Hernando González

~FKF~ escribió:quisiera exponer y dar mi opinión.
Si es verdad que se comento de la idea de un foro,subforo o como le querais llamar,sobre OT's y uno dedicado a eventos relacionados con concursos,quedadas,concetraciones.....

No creo que suponga ningun tipo de problema y haria un poco más dinamico el foro.Sobre los OT no pongo más por no ser pesado en el foro.
FKF tú puedes/debes dar tu opinión como la da todo el mundo,¡faltaría más! :wink:
Por cierto,me alegro que digas que "se comentó",pero falta decir que fué en el propio concurso donde se habló,(por si alguno piensa que me lo había inventado). :evil:
Ferrariker escribió:Yo por lo que he visto en otros foros, me parece bien que haya un apartado específico para OT. Aunque también es cierto que los hilos de OT normalmente caen pronto y hasta ahora ha valido con poner el OT por delante del título. Pero por cuestiones de organización preferiría que estuvieran en un subforo aparte.

Lo de los eventos también me parece una buena idea. Aquí veo dos alternativas:

1- Que se abra un tema índice que sea "chincheta" con las fechas y descripciones de los eventos y links a los hilos de cada evento en el foro principal.

2- Que se cree el foro específico para los eventos.

Bueno, pues una opinión más.
De acuerdo con todo.
Resaltar que cuando en un foro de una temática concreta se empieza a "desviar" demasiado con los O/Ts,suele haber conflictos y/o problemas.Aunque no tendría por qué,la verdad.
Es otra opinión más. :mrgreen:
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Pues la verdad es ke la idea me parece buena.Pertenezko a l ASICIACION VIZCAINA DE AMIGOS DEL MODELISMO y en e foro tenemos una seccion ke llamamos cantina-lugar para las gilipolleces(literal).Esta bien porke aki puedes dar tu opinion libremente sobre cualkier tema,tenga o no relacion kon el modelismo.Y digo libremente porke ya me e levado alguna "broka" en algun foro(este inkluido)por poner alguna frase supuestamente ofensiva contra algun colectivo concreto.Tambien tenemos una seccion para concursos y eventos.Muchas veces se me ocurre comentar aguna cosa en este foro y no se muy bien donde meterla,porke es una tonteria o broma.El modelismo no es solo pintar y lijar.De todas maneras deberiamos abrir antes un foro para discutir si abrimos un subforo.......Un abrazo
Javier Hernando González

DAKAR escribió:Pues la verdad es ke la idea me parece buena.Pertenezko a l ASICIACION VIZCAINA DE AMIGOS DEL MODELISMO y en e foro tenemos una seccion ke llamamos cantina-lugar para las gilipolleces(literal).Esta bien porke aki puedes dar tu opinion libremente sobre cualkier tema,tenga o no relacion kon el modelismo.
Ésa éra la idea......pero me da que no.
DAKAR escribió:Y digo libremente porke ya me e levado alguna "broka" en algun foro(este inkluido)por poner alguna frase supuestamente ofensiva contra algun colectivo concreto.
Bueno,si te sirve de consuelo......ya somos dos. :(
DAKAR escribió:De todas maneras deberiamos abrir antes un foro para discutir si abrimos un subforo.......Un abrazo
Para ésto se puso éste post.
Un saludo DAKAR!
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

En mi opinon me parece buena idea uno para concursos y eventos y otros para ot, porque tantas negativas para que no se hagan ni una ni otra?,yo personalmente a veces no comento alguna cosa fuera de lugar porque no existe ot aunque este relacionada con el modelismo no hacen daño a nadie si se hacen con cabeza es que los que decis que no sin fundamentos claros sois demasiado radicales :!: .
Que se hagan y si no funcionan siempre estamos a tiempo de quitarlos y todos contentos el que los quiera utilizar que los utilice y el que no que no lo haga, bastantes cosas se hacen mal hechas en este pais y nos la tragamos con patatas y lo que podemos hacer y desacer como nosotros vamos a estar con estas chorradas entre compis seamos un poco civilizados.
Javier Hernando González

jose españa romero escribió:En mi opinon me parece buena idea uno para concursos y eventos y otros para ot, porque tantas negativas para que no se hagan ni una ni otra?,yo personalmente a veces no comento alguna cosa fuera de lugar porque no existe ot aunque este relacionada con el modelismo no hacen daño a nadie si se hacen con cabeza es que los que decis que no sin fundamentos claros sois demasiado radicales :!: .
Que se hagan y si no funcionan siempre estamos a tiempo de quitarlos y todos contentos el que los quiera utilizar que los utilice y el que no que no lo haga.....
+1!!!

Parece que hay diversidad de opiniones del tema......¡éso está pero que muy bien!
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Ya esta resuelio el problema y de muy buenas maneras, Bien Hecho!!!!

Un saludaco
Saludos Boni
Javier Hernando González

Me da que por aquí todo vale.....pues espero que para todos por igual.
Que luego nadie se queje.
Responder

Volver a “Foro principal”