Javiero escribió:Llevaba sin entrar en este hilo hace más de un año! Me he perdido todos los problemas del enmascaramiento, desconchamiento y calcas reguleras.
Al final te ha quedado de miedo!!!
Como siempre, ahora lo veo hasta con gracia. Quizás podría hasta dar lugar a un monólogo del club de la comedia. Con tus dotes de escritor, en tú blog habrías generado una historia realmente buena y graciosa.
Javier Hernando González escribió:Entonces serán dos,el Focus y el Fiestilla,porque es cada dos años.....o sea para el 2013.
Opino lo mismo que Jesús,en vivo está muuucho mejor que en las fotos,no hacen justicia.
Gracias de nuevo, Javi. Creo que al final todas estan mejor en vivo. ¡Ah, y menos mal que es dentro de dos años! Ya me estaba yo viendo apurado de tiempo
ferrari escribió:Precioso si señor despues de los problema que te ha dado lo has dejado genial FELICIDADES
un saludo
Rafael
Mi mujer ya me ha dicho que deje de mirarlo tanto que se va a desgastar, y que tranquilo que no se va a ir a ninguna parte
barreiroman escribió:Buenas, o me he confundido de foro, o alguno cree que ya es el 28 de Diciembre, una maqueta de Getz rematada?
creo que esta noche e sido abducido y trasladado a un mundo paralelo.....
Coñas aparte, impresionante trabajo Borja, despues de tanto trabajo y esfuerzo al fin tienes tu recompensa,
Dios!! que gustazo te tiene que dar sentarte delante de ella a admirala. Un 10, tanto por el resultado final, como por
la dedicacion.
Espero que la proxima no tarde tanto en caer como esta, enhorabuena!!
Leches, ya se ha dado cuenta alguién de que realmente es un fotomontaje y que he tenido que sobornar a varios miembros del foro (todos los que fueron a Buegos) para dar la sensación de que realmente está finalizada
Diplos escribió:No me lo puedo creer...esta ya acabado!!! Me encanta!!!!
Muchas felicidades por terminarlo y ganar medalla,que seguro no será la ultima.
Ha valido la pena la espera.
Medalla no sé si será la última. Lo que si que espero es poder presentarlo en más sitios, más que nada porque eso querrá decir que he podido desplazarme a más concursos y coincidir de nuevo con muchos de vosotros (lo que sin duda conllevará estupendos momentos)

. A ver si en Leganes podemos ver algunas de las maravillas de tú colección.
JOSEFELIX escribió:Por Dios Getz, que booooooooooooooooooonitoooooooo!!!!!!!!!!!!!.
La verdad que esta alucinante, te ha quedado estupendo, no se que mas decir de este pedasote de maqueton que has sacado, mis mas sinceras felicitaciones por ese hermoso hijo que has dado a luz.
Has dado en el clavo, es como un hijo, al igual que todas las demás. Eso si, el parto ha sido largo y doloroso