Alfa Romeo Tipo 158 1/43 FDS Automodelli

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Manolo
Contactar:

Re: Alfa Romeo Tipo 158 1/43 FDS Automodelli

Mensaje por Manolo »

No es que esté muy realista en cuanto lo comparas con el grandote, pero siempre te llenas de satisfacción cuando terminas un coche que al final es más malo de cuando lo has empezado.

jejeje :wink:

Enhorabuena.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Baikal escribió:No, no, si no te digo que lo hayas hecho mal....que ya veo que las rejillas son una especie de trincheras. Es más que nada para que no se notase tanto esa "falta de pulso" de la que hablas.
¡Ah! Ok.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari

Mensaje por ferrari »

Una gran familia si señor a cual mas bonito sobre todo el grande te a quedado genial un gran trabajo Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Fedello

Mensaje por Fedello »

Ya te lo dije por @
en dos palabras: im presionante
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Luis, me parece a ver visto que en el despiece los treboles de los laterales, no los pusiste a proposito o se te hicieron añicos?, la verdad que ha quedado bastante bonito para lo que es :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JOSEFELIX escribió:Luis, me parece a ver visto que en el despiece los treboles de los laterales, no los pusiste a proposito o se te hicieron añicos?, la verdad que ha quedado bastante bonito para lo que es :wink:
Gracias José Félix, es cierto, vienen unas calcas con los Quadrifoglio y unos dorsales, pero están tan amarillentos que decidí no ponerlos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Que valiente, que valiente metiéndose con un FDS... el único que he comprado, lo acabé regalando.

Poco que añadir a lo ya comentado. El panelado ciertamente se ve exagerado, pero en un trasto tan pequeñín y en metal blanco (¿cierto?), poco margen de mejora hay.

Para el asunto de los neumáticos, compra cualquier coche antiguo de Altaya y canibaliza los neumáticos. Será mejor que esos rodillos.

Para las calcas amarillas, decían que poniendolas al sol directo (pegadas con celo al cristal de una ventana, p.ej.) recuperaban su blancura. Creo que fue Javi que lo probó una vez con unas calcas de Hasegawa al sol de la playa de Granada, y algo si que mejoraron.

Lo dicho, valiente!

Añado: Para los problemas de 'forbidden' con las url, prueba http://www.tinyurl.com/" onclick="window.open(this.href);return false; No falla!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Que valiente, que valiente metiéndose con un FDS... el único que he comprado, lo acabé regalando.!
Ya... Lo que pasa es que son baratos y son Alfas y en kit :mrgreen:
sanzvictor escribió:Poco que añadir a lo ya comentado. El panelado ciertamente se ve exagerado, pero en un trasto tan pequeñín y en metal blanco (¿cierto?), poco margen de mejora hay.!
Ya me lo ha dicho más gente y me extrañó un poco, porque la verdad no le veo yo el panelado tan mal, pero será que en vivo no canta tanto o que lo mejor lo miro con demasiado cariño.
Por cierto, éste traía la carrocería de resina, resina delgadita delgadita, pero resina que siempre es mejor. El resto metal blanco.
sanzvictor escribió: Para el asunto de los neumáticos, compra cualquier coche antiguo de Altaya y canibaliza los neumáticos. Será mejor que esos rodillos.
Si el problema, es que salvo algo casero o que uno encuentre de casualidad, no vale la peno invertir un euro en él, lo único si el día de mañana me hicieran falta unas ruedas así para otro coche mejor...
sanzvictor escribió: Para las calcas amarillas, decían que poniendolas al sol directo (pegadas con celo al cristal de una ventana, p.ej.) recuperaban su blancura. Creo que fue Javi que lo probó una vez con unas calcas de Hasegawa al sol de la playa de Granada, y algo si que mejoraron.
Je, je, je por estos lares hace unos meses que no vemos el sol y los cristales de las ventanas condensan agua que es una marvilla, a ver si para el verano...
sanzvictor escribió: Lo dicho, valiente!
Hay quien parece valiente y lo que es es un inconsciente namás, ja, ja, ja.
sanzvictor escribió: Añado: Para los problemas de 'forbidden' con las url, prueba http://www.tinyurl.com/" onclick="window.open(this.href);return false; No falla!
¡Ufff! es que no me gustó nada, nada; con el Photobucket en cambio me va mejor, pero el problema principal es andar subiendo las fotos a varios sitios, que al final da una pereza...

Gracias por tus comentarios Vic. Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”