BSA Gunze Sangyo 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
sanzvictor
Contactar:

Re: BSA Gunze Sangyo 1/12

Mensaje por sanzvictor »

Es preferible que copy-pastees los enlaces a las fotos... ni que sea un "quote", así no hay que salir del foro para verlas...

[QUOTE=DOCQUINO]An awful kit but a unique subject

Imagen

Crude metal castings but really nice wheels....but... not complete, you must redone spokes with a piece on its end, and make new valves, first decrome all chromed parts

Imagen

More step on

Imagen

Completed wheels

Imagen

Imagen

Imagen

Finished and primed ready to chrome with Alclad II,

Imagen

Imagen

Imagen

I ruined one of the three pieces of the photoetched chain, so had to made a 2-part rtv mould, and a melted plastic copy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
I work slowly, it took 3 months to think about doing wheels and 2 weeks to do them, more soon............[/QUOTE]
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Docquino, muy bien venido al foro.

La verdad que es una pequeña maravilla la que has realizado con esa moto, mis mas sinceras y calorusas felicitaciones.

PD: una preguntilla, que le has colocado a los emblemas del tanque, y a los relojes del tablero? :roll:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

docquino escribió:Sanzvictor, no se como hacer eso que dices, supera mis conocimientos de "forologia", ¿puedes decirme como lo has hecho para poner el resto?.
En tu post en AutomotiveForums, hay un botón 'Quote' para citar mensajes anteriores. Dale al botón correspondiente al mensaje donde insertastes las fotos, y te devolverá el texto junto con los enlaces a las fotos debidamente formateados con [img].

Luego ya, copia y pega ese texto a tu tema en nuestro foro.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buen trabajo con esa moto, me gusto mucho el truco de la cadena.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”