Hacer fotograbados caseros
Hacer fotograbados caseros
Siguiendo con mis inventos e investigación en algunos campos del modelismo,donde no tengo experiencia y voy poco a poco aprendiendo,he dado con este sistema.
De todos los encontrados,vistos y probados,este a mi parecer es el más sencillo de poner en practica en casa.Viene de una web militar,conocida por algunos de vosotros,pero al final con un denominador común,los fotograbados.
Espero que os ayude en vuestros trabajos futuros.
http://panzernet.com/foros/showthread.p ... tograbados" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
De todos los encontrados,vistos y probados,este a mi parecer es el más sencillo de poner en practica en casa.Viene de una web militar,conocida por algunos de vosotros,pero al final con un denominador común,los fotograbados.
Espero que os ayude en vuestros trabajos futuros.
http://panzernet.com/foros/showthread.p ... tograbados" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Re: Hacer fotograbados caseros
Muy, pero que muy, muy y más veces muy útil 

Otra cosa más para probar..... Muchísimas gracias!!
Muy buena aportación, gracias.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
¡Jo, qué bueno! No sé si me atreveré nunca a hacerlo, pero gracias por el aporte.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Muy bueno el tuto..... pero no te tenias que ir tan lejos.... en esta web ya se había comentado el proceso:
viewtopic.php?f=4&t=3300&hilit=planchograbados
Gracias por el aporte, muy bueno e ilustrativo.
-
- Contactar:
Di que sí Juanma, haciendo patria del foro.yako escribió:Muy bueno el tuto..... pero no te tenias que ir tan lejos.... en esta web ya se había comentado el proceso:

No obstante, muy buenas las dos explicaciones.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Mira que tengo guardados todos los enlaces de interes,y que este que menciona Yako ni me acuerdo de él.

Pos ala, castigado sin maquetear hasta reyes...~FKF~ escribió:Mira que tengo guardados todos los enlaces de interes,y que este que menciona Yako ni me acuerdo de él.![]()