GUNZE SANGYO

fanalone

GUNZE SANGYO

Mensaje por fanalone »

Es solo una pregunta, que tal son los kits de Gunze Sangyo, los que viene completos con motor y fotograbados, Alguien ha trabajado con alguno de ellos? tienen buenos ajustes o son hierros de darte mucho trabajo?
a ver que me comentais.
JesusM
Contactar:

Re: GUNZE SANGYO

Mensaje por JesusM »

Ni idea..La verdad es que no sabía que hacían kits.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Pues depende del modelo ke elijas,yo e montado alguno y bla calidad varia de uno a otro aunke sean de la misma catrgoria.Hace años monte un alfa gtam y me pareciio muy bueno,en cambio el tryump no es ni parecido.O sea ke son como los sobres sorpresa,lo bueno es ke tienen modelos curiosos.Un abrazo
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Creo que como en otras marcas depende mucho del kit, yo he montado varios Alfa GTAm y GT 1750 Veloce de la versión normal y GTA 1300 Junior en versión High Tech y tengo el mismo pendiente de montar en versión normal.

Los versión normal me parecen de calidad regular tirando a flojitos, sin motor, poco detallados y despieces muy muy pobres.

El High Tech que monté (no sé otros) me pareció una tomadura de pelo, pagué por el un dineral y era lo mismo que el normal salvo que con algún fotograbado más y algunas piezas de metal en lugar de plástico, pero también sin motor.

Creo que otros High Tech, como el Jaguar E Type tiene motor y es mejor kit.

Si quieres ver una muestra, aquí puedes ver el montaje del GTAm poniendo el h t t p : / / delante:

perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145alfapassione_6gtam.html
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¿Cuál es el que te interesa?

Por cierto, el GTAm lo habíamos montado en un mano a mano hace tiempo...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Para mí,sinceramente,se dan la mano con una Fujimi normalita.
Lupas en lugar de cristales,detalles algo toscos,encajes regularcillos...
No son una joya,pero nada que no sea solucionable.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Los kit de gunze tienen... ASIENTOS DE GOMITA!!!
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Tengo el E-type en versión HiTech y es una golosina de kit... pero al tanto con otros modelos, que como dicen, no son más que el básico con fotograbados.

El precio, depende mucho del coleccionista que vaya detrás de ellos. Ten en cuenta que los HiTech fueron reeditados en caja de Airfix, y quizás se puedan encontrar a mejor precio.
fanalone

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió:¿Cuál es el que te interesa?

Os lo preguntaba, porque nunca he twnido ninguna maqueta de estas a la vista, me apetece un 250Gto con motor, pero no se si pagar el precia alos que sale, ya que no tengo ni idea de la calidad de la maqueta, por eso era la consulta, que pensais al respecto?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:
lumeboo escribió:¿Cuál es el que te interesa?

Os lo preguntaba, porque nunca he twnido ninguna maqueta de estas a la vista, me apetece un 250Gto con motor, pero no se si pagar el precia alos que sale, ya que no tengo ni idea de la calidad de la maqueta, por eso era la consulta, que pensais al respecto?
Este hombre de Italian Horses (página que merece ser vista) montó tres GTO de Gunze, dos de ellos High Tech con motor en metal blanco (ojo porque añade piezas en scratch y aftermarket, al final las relaciona)

http://italianhorses.net/Gallery/Gunze/ ... TT/gto.htm
http://italianhorses.net/Gallery/Gunze/GunGTO-R/gto.htm
http://italianhorses.net/Gallery/Gunze/ ... Y/gto2.htm
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Y el nuevo GTO de Fujimi, qué tal? venía con motor, y seguro que deben haber quinientas opciones de fotograbados para añadirle.

Otra cosa será qué tal esté de formas y cuanto preciso sea. Siempre se dijo que el mejor era el Italeri, recordando las discusiones en la MCLS hará 10 años... aunque entonces no existía el Fujimi.
fanalone

Mensaje por fanalone »

sanzvictor escribió:Y el nuevo GTO de Fujimi, qué tal? venía con motor, y seguro que deben haber quinientas opciones de fotograbados para añadirle.

Otra cosa será qué tal esté de formas y cuanto preciso sea. Siempre se dijo que el mejor era el Italeri, recordando las discusiones en la MCLS hará 10 años... aunque entonces no existía el Fujimi.
Al decir nuevo, te refieres a este, no sabia que fujimi tenia un 250gto con motor.
http://www.1999.co.jp/eng/10096603" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

fanalone escribió:Al decir nuevo, te refieres a este, no sabia que fujimi tenia un 250gto con motor.
http://www.1999.co.jp/eng/10096603" onclick="window.open(this.href);return false;
Pos si si... supongo que aprovecharon el del 250TR.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió: Este hombre de Italian Horses
¡¡ Un crack !!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”