Gracias a todos compañeros, es un placer entrar en el foro y ver que se acuerdan de uno, me reitero, MUCHAS GRACIAS
Un abrazo para todos
Felicidades para nuestro Panadero
Re: Felicidades para nuestro Panadero
Saludos Boni
Felicidades que pases un buen dia y te caiga mucho plastico
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
- Contactar:
Zorionak!! Muchas felicidades y que lo celebres muy bien.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
-
¡¡Vaya!!OMAR escribió:Uy uy uy como viene la resaca de mala en estas fechas..............Javier Hernando González escribió: Pues ya que se ha habierto las sección de "OTROS TEMAS" pues es un buen motivo para inagurarla.
Y de paso celebro que se haya creado.......¡¡ahora a ver si no las dejamos abandonadas y ponemos los post en en sitio correcto!!!

De todas formas (y no es la primera vez) mira que sois exigentes,¿eeeeeh? ¡¡ no me pasais una...... !!

Qué tíos......

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Muchas felicidades!!!!Espero que pases un gran dia!!!
Y el show sigue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajaJavier Hernando González escribió:¡¡Vaya!!OMAR escribió:Uy uy uy como viene la resaca de mala en estas fechas..............Javier Hernando González escribió: Pues ya que se ha habierto las sección de "OTROS TEMAS" pues es un buen motivo para inagurarla.
Y de paso celebro que se haya creado.......¡¡ahora a ver si no las dejamos abandonadas y ponemos los post en en sitio correcto!!!mira que suleo revisar cada cosa que escribo por si meto la zarpa.....
![]()
De todas formas (y no es la primera vez) mira que sois exigentes,¿eeeeeh? ¡¡ no me pasais una...... !!![]()
Qué tíos......
Omar
Pues yo no se Javi si tu revisas lo que escribes, pero por ahí hay alquien que si lo hace
Un saludo
De nuevo agradecido por esas muestras de cariño, si es que da gusto entrar aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Un saludo
De nuevo agradecido por esas muestras de cariño, si es que da gusto entrar aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Saludos Boni
-
Siento decepcionarte.......estaba preparado a drede.OMAR escribió: Y el show sigue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajaja
Pero es cierto que alguno está MUY pendiente de uno........

Ya ves....... la venganza será terrible......Boni escribió:Pues yo no se Javi si tu revisas lo que escribes, pero por ahí hay alquien que si lo hace

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
con retraso.....Felicidades!!! llevo una semana de cráneooooooooooooo.