Focus WRC Monte 08

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone

Re: Focus WRC Monte 08

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:Gracias a todos por los comentarios. Animan y mucho, y el nivel del foro motiva un montón para intentar mejorar cada día.
fanalone escribió:Que bueno Gezt, de donde has sacado los esparragos roscados, venian en el kit de los frenos?
No señor, no venían. Puedes usar varias cosas. Por ejemplo, para el soporte de rueda del Lancer WRC (otro proyecto que va para largo) usé la varilla de la rueda de un reloj. Los relojes de promoción con manecillas son muy buenos para encontrar este tipo de piezas "tan pequeñas":
Gracias por aclararme lo de los esparragos, muy buena idea.
JesusM escribió: Borja, como cortas el metal en trozos tan pequeños? Como sujetas ambos trozos (el que cortas y del que cortas)? Porque yo, si no sujeto el trozo pequeño, se me va al fondo de la alfombra con el resto de fotograbados y remaches!!! (el día que ponga la alfombra boca abajo....me sale una maqueta completa!!)

Mi mujer flipa, cuando me ve de rodillas buscando entre la alfonbra, que yo si que la tengo, las piezas que he perdido, cosas de la vida :mrgreen:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Alucino con esos discos. Que pasada!! Increíbles, de veras.
JesusM escribió: Borja, como cortas el metal en trozos tan pequeños? Como sujetas ambos trozos (el que cortas y del que cortas)? Porque yo, si no sujeto el trozo pequeño, se me va al fondo de la alfombra con el resto de fotograbados y remaches!!! (el día que ponga la alfombra boca abajo....me sale una maqueta completa!!)
Para piezas perdidas yo presto un par de bebés investigadores capaces de hurgar en los más recónditos rincones de la habitación y encontrar cosas en la dimensión desconocida...
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

fanalone escribió: Mi mujer flipa, cuando me ve de rodillas buscando entre la alfonbra, que yo si que la tengo, las piezas que he perdido, cosas de la vida :mrgreen:
La famosa pose del indio con la oreja pegada al suelo, eh...
Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Javiero escribió:
fanalone escribió: Mi mujer flipa, cuando me ve de rodillas buscando entre la alfonbra, que yo si que la tengo, las piezas que he perdido, cosas de la vida :mrgreen:
La famosa pose del indio con la oreja pegada al suelo, eh...
ahi le has dado Javiero :lol: :lol:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que trabajazo,me encanta ese perfecionismo,no te se escapa detalle...
Y no sabia que existia ese tipo de varilla rosacada,habra que pasar por spotmodel y ponerse al dia :roll:
FKF

Mensaje por FKF »

Me olvide preguntar,estaba en trance por el trabajo realizado en el focus,¿que tipo de masilla usas?
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Diplos escribió:Que trabajazo,me encanta ese perfecionismo,no te se escapa detalle...
Y no sabia que existia ese tipo de varilla rosacada,habra que pasar por spotmodel y ponerse al dia :roll:
Si......si que mola....si....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

~FKF~ escribió:Me olvide preguntar,estaba en trance por el trabajo realizado en el focus,¿que tipo de masilla usas?
No uso nada raro. Directamente la de Tamiya:

Imagen

En el post de fanalone sobre el 512M le digo como la uso, pero vamos, que solo hay que mezclar a partes iguales y con agua.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”